viernes, 4 de octubre de 2013

PEPE AGUILAR REGRESA CON “LÁSTIMA QUE SEAN AJENAS” EN HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

Por: Patricia Correa

El cantante, compositor, músico, productor y empresario Pepe Aguilar presentó su disco número 24 “Lástima que sean ajenas” en homenaje a Don Vicente Fernández, en conferencia de prensa comentó “Yo creo que esta es una etapa como persona como artista llena de cosas muy bonitas, estamos con la agenda llena trabajando muchísimo, dentro del lanzamiento la gira, este disco es un homenaje a don Vicente Fernández y me  motivó grabarlo por la gran admiración que le tengo, y el respeto a su trabajo, por la gran influencia que tiene en mi vida como cantante ”.

El material discográfico contiene 10 temas: “El tapatío”, “Lástima que seas ajena”, “Acá entre nos”, “Cuanto te debo”, “Qué bonita, qué bonita”, “Por tu maldito amor”, “Dolor”, “Hermoso Cariño”, “De qué manera te olvido” y “La ley del monte”, bajo el sello discográfico de Sony Music.


El sencillo “Lástima que seas ajena”, ya se escucha en todas las estaciones de radio y promete ser un gran éxito. Pepe Aguilar se presentará el próximo 2 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde cantará sus más grades éxitos y los temas de su nuevo disco, por lo que será una noche espectacular.




Foto y vídeo: Asael Grande

No hay comentarios: