martes, 15 de octubre de 2013

PLAYBOY CONDOMS PRESENTA SU 1ª. EDICIÓN DE COLECCIÓN RETRO

Playboy condoms, la más innovadora y confiable línea de preservativos, en esta ocasión trae para ti su primera edición especial de colección retro: Play Pack Edición Retro.

En un revolucionario y distintivo empaque metálico, cada lata contiene un condón clásico, un texturizado, un extra sensible y un sticker de chicas pin up. Al adquirirlas, tu experiencia de comprar condones y desecharlos, trascenderá, ya que la lata porta condones te da la oportunidad de darle infinidad de usos, además de que sus seis increíbles diseños con colores retro y chicas pin up, harán que quieras tenerlas todas.

Playboy condoms son la línea de preservativos vanguardista, segura y confiable, que cuentan con la más alta tecnología de fabricación 100% alemana. Su mínimo olor a látex, calidad e innovación en el empaque, han hecho que Playboy condoms se conviertan en la marca favorita para satisfacer tu vida sexual.


Busca tus latas de Playboy condoms Play Pack Edición Retro en las principales farmacias, tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas especializadas, arma tu colección y revoluciona tu forma de utilizar condón. Let’s play.


No hay comentarios: