miércoles, 2 de octubre de 2013

SISSI FLEITAS A MONÓLOGOS DE LA VAGINA‏


Sissi Fleitas ha sido invitada por Carmen Salinas para acompañarla a la exhibición de la película "Martín al Amanecer"  con la cual  abre su séptima edición The Broadway Film Festival, de Los Ángeles, California, el día de mañana jueves.

La guapa conductora y actriz, de origen cubano, está siendo amadrinada en México por la multi premiada actriz, quien ha visto en ella el talento  para continuar en nuestro país una carrera que, entre otras cosas, concretó durante los ocho años que permaneció al lado de Don Francisco animando "Sábado Gigante", y que la hizo popular en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y El Caribe.

La Cubano americana quien ya ha estado en Huntington Park (población del condado de Los Ángeles California), donde le entregarán las llaves de la ciudad a Carmen Salinas el 4 de octubre, agradeció a "La queridísima de México", que la haya convidado también a este evento. "Qué privilegio acompañar a Carmen a recibir Las Llaves de La Ciudad de Los Ángeles. Qué fabulosa ocasión para estar con ella y toda la gente linda de esta ciudad, mi gente".

En punto y parte, a su regreso de Estados Unidos Sissi Fleitas iniciará ensayos de la obra "Monólogos de la Vagina", bajo la dirección de  Jaime Matarredona (también director del nuevo mega proyecto "Wicked"), de la poderosa productora OCESA, (división Mejor Teatro).

Es algo que tenía de tarea. Además de divertida,  esta obra es muy importante para mí, es una gran responsabilidad como actriz, porque de repente te vuelves la voz de miles de mujeres en el mundo" . Monologos  lleva 13 años en México, en los cuales la han protagonizado figuras como Salma Hayek, Laura Flores, Andrea Legarreta, y en USA ha sido interpretada por actrices como Queen Latifah, Whoopi Goldberg y Glen Close.



En "Monólogos..." la bella rubia compartirá créditos con mujeres de la talla de Mara Patricia Castañeda (directora de Televisa Espectáculos), la actriz Dalilah Polanco y la acertada astróloga Kala, entre otras figuras del quehacer artístico mexicano que acuden a gemir, gritar, llorar, burlarse, reír y una amplia gama de acciones y sentimientos que les provoca actuar este texto de la dramaturga y activista estadounidense Eve Ensler.

Finalmente Sissi Fleitas, quien por varios años ha sido reina en ventas de sensuales calendarios en Estados Unidos, comentó que sí es cierto lo que se ha publicado en algunos sitios de internet, sobre la fuerte suma ofrecida por una revista para caballeros para posar como muchos la querían ver.

"Ignoro cómo se enteraron… A pesar de que he publicado más de 8 calendarios nunca he posado para una revista plenamente de  caballeros, no existe una foto mía de este tipo... Sí ha habido un acercamiento y una propuesta, pero...no es la primera de este tipo. Y hasta ahora... mira que he guardado bien el tesoro...Jajaja”, comentó finalmente la actriz antes de viajar a Los Ángeles, California.

No hay comentarios: