martes, 22 de octubre de 2013

"SOAP EL SHOW” ÚLTIMA SEMANA EN MÉXICO EN EL CENTRO CULTURAL TELMEX


Por: Patricia Correa

“Soap El show”, es un gran espectáculo bajo la dirección de Markus Pabst y Maximilian Rambaek nos traslada a un ambiente de baños, con seis tinas en escena y con ocho artistas con increíbles acrobacias, malabares y destrezas corporales, llegará a su fin esta semana en el Centro Cultural Telmex.


"Soap El Show" ha conquistado a más de millón de espectadores, y la semana pasada develó placa conmemorativa por la “Primer temporada en México y Latinoamérica”, con padrinos de lujo como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Yolanda Andrade, Carla Estrada y Eduardo Santamarina, quienes disfrutaron de esta excelente puesta en escena e invitaron a todo el público a que no deje de asistir a la última semana en México.


Con duración de más de dos horas y la increíble voz de Lina Navickaite, actos circenses,  efectos de lluvia y música de fondo como jazz, The Doors, música clásica, hace que el espectador se mantenga al borde de su asiento y con los nervios de punta, ya que las acrobacias son de un alto grado de dificultad y precisión.

Disfruta con tu familia la última semana de “SOAP El Show” en el Centro Cultural Telmex Teatro 2 de Martes a Viernes 8:30 Hrs., Sábados 16:30 y 20:30 Hrs. y Domingos 17:30 Hrs.

Foto: Patricia Correa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso espectaculo!