martes, 29 de octubre de 2013

TENORIO CÓMICO LLEGA RENOVADO AL TEATRO TELMEX


Por: Asael Grande

Presentada por el productor Alejandro Gou llega este fin de semana al Teatro Telmex 1 la obra clásica El Tenorio Cómico, la clásica historia de amor de Don Juan y Doña Inés, en esta ocasión en una divertida puesta en escena, en esta ocasión con la versatilidad y el ingenio de un elenco de comediantes de primer nivel: Germán y Freddy Ortega, Julio Alegría, Ariel Miramontes (Albertano), Daniel Bisogno, quienes estarán acompañados de comediantes que se integran a la obra como Paul Stanley (Capitán Centellas), El Hijo del Santo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Arath de la Torre, Pedro Sola, y la actriz y conductora mexicana, Cynthia Urías.


El actor Arath de la Torre, mejor conocido por su interpretación de “Pancho López” de la telenovela ‘Una familia con suerte’, dijo en rueda de prensa que “para mí es una nueva aventura, es algo padre, reconfortante por muchas situaciones, es un evento personal, con los Ortega hice la Parodia y recordar esos momentos es seguirles aprendiendo, todos tienen una carrera sólida y queremos hacerle pasar a la gente un momento agradable y estoy contento”.


Por su parte, el Hijo del Santo, nombre artístico de Jorge Guzmán, luchador profesional mexicano, hijo del histórico luchador mexicano El Santo, confesó “aceptar estar junto a todos estos grandes comediantes, porque es un reto, yo sé que Germán y Freddy se preocupan para que yo haga lo que tengo que hacer, me gusta la actuación, contar chistes, divertirme, y vengo a disfrutar uno de mis sueños que es hacer teatro”. Sobre su participación en el Tenorio Cómico, el luchador agregó que “haré el papel de un justiciero, vengo a proteger a Doña Inés, a prevenirla de Don Juan, habrá acción”, así mismo, dijo que le gustaría hacer teatro para niños.




Todo el equipo del Tenorio Cómico, que se da en esta ocasión a la tarea de crear una obra totalmente nueva siguiendo así con la tradición de no repetir montajes anteriores, se presentará en el  Centro Cultural Telmex 1 (Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc),  los días Viernes 1 de Nov (19:30 y 21:30 hrs.), Sábado 2 de Nov (18:00 y 20:30 hrs.) y Domingo 3 de Nov (17:00 y 19:30 hrs.). 

Fotos: Asael Grande

No hay comentarios: