martes, 22 de octubre de 2013

TRIVIA: CEREMONIA LUNAS DEL AUDITORIO 2013

Las Lunas del Auditorio que otorga este centro de espectáculos mexicano, y que están avaladas por un interesante y cuidadoso proceso de selección, son el galardón más prestigiado al que pueden aspirar los artistas nacionales e internacionales que se presentan en nuestro país.

Desde su primera edición en 2002, estos galardones creados por el Auditorio Nacional en el marco de su 50 aniversario, se convirtieron en el primer reconocimiento del público a lo mejor de los espectáculos presentados en la República Mexicana, en cuyo proceso de selección participa además un nutrido grupo de profesionales vinculado con el arte, la cultura y el entretenimiento.



Hasta el momento se han entregado 199 preseas en sus diferentes categorías y 41 Preseas Especiales a personajes emblemáticos del arte y la cultura, seleccionados entre más de mil 100 artistas, compañías y espectáculos que han sido nominados a las Lunas del Auditorio desde hace doce años.


Es de destacar que el galardón lo otorga un centro de espectáculos mexicano, que se ha consolidado como uno de los cinco foros líderes en venta de boletos en el mundo. El Auditorio Nacional detonó, tras su remodelación en 1991, la industria del entretenimiento en México, acaparando pronto la atención internacional. Recientemente, fue reconocido como el teatro con capacidad de 5 mil a 10 mil personas que vende más boletos en el mundo, por encima de foros tan importantes como el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, el Royal Albert Hall de Londres y el Fox Theatre de Atlanta, por la prestigiada revista estadounidense Pollstar, especializada en la industria del entretenimiento en vivo.


TRIVIA

Tenemos 15 pases dobles para asistir a la Ceremonia de las Lunas del Auditorio el próximo 30 de Octubre, solo tienes que contestar la trivia y mandar tu nombre completo y teléfono a patolina22@hotmail.com

1. Menciona 3 categorías y los artistas nominados dentro de la misma de este año.

2. Haz un cartel original a mano (no en computadora) que diga "Frecuencia Musical llévame a la Ceremonia de la Lunas del Auditorio 2013", que contenga algún dibujo referente a esta ceremonia, tomale una foto y anexala como archivo adjunto. 

No hay comentarios: