miércoles, 13 de noviembre de 2013

‘AGA BOOM’ LLEGA A MÉXICO AL CENTRO CULTURAL TELMEX


Por: Asael Grande

Directo desde Las Vegas llega a México el espectacular show de payasos con artistas del Cirque Du Soleil, “Aga Boom”, que se presentará a partir de hoy hasta el 24 de noviembre en el Centro Cultural Telmex.

Durante 75 minutos el espectáculo familiar “Aga-Boom”,  llenará de  diversión y risa a todos los asistentes, ya que en este show hay comedia, magia, acrobacia, pantomima y música. “Aga-Boom” es el concepto clown creado por  Dimitri Bogatirev (Aga) e Iryna Ivanytska.

En conferencia de prensa Dimitri Bogatirev comentó “la palabra ‘Aga Boom’ significa papel en ruso, la vida es un papel en blanco y cada quien traza las dobleces que cada quien quiera hacer, esa es nuestra filosofía, nuestro arte es hacer reír, a final hay una locura de globos, una pelea de papel, es pura diversión”.


Aga-Boom atraviesa las barreras del idioma y la cultura con el arte del humor, de la comedia física y la emoción encantada de la niñez. Aga-Boom ha sido nominado para el Ovation Award, en la categoría de mejor espectáculo itinerante, junto con Theproducers, 42nd Street, así como Lily Tomlin y ElaineStritch.


Aga-Boom es una de las producciones teatrales de mayor éxito en Estados Unidos, basada en el arte del payaso, conformada por escenas con situaciones divertidas y sorpresivas, malabares con maletas y juguetes, actos de magia, jineteo de trapeadores y comedia física.

Foto: Asael Grande

No hay comentarios: