miércoles, 20 de noviembre de 2013

CARLOS RIVERA ÉXITO ROTUNDO EN EL METROPOLITAN



Por: Sheila Rois

Después del gran éxito que ha sido el disco El Hubiera no existe de Carlos Rivera, se presentó con lleno total en el Teatro Metropolitan donde fue recibido con gritos y aplausos de sus seguidoras.

En punto de la hora señalada se escucharon los acordes de su primer sencillo Fascinación aunque solo fue una introducción porque sería la canción que originalmente canta con la española India Martínez No deben Marchitar,  con la que abriría esta inolvidable noche.

El cantante ataviado con jeans y chamarra de mezclilla no dejaría que se sentarán más las asistentes, porque le siguió Cálido y Frío; “Buenas noches México, estoy muy emocionado, mi corazón no alcanza para agradecer que hayan llenado este lugar… esta noche no hubiera sido posible si no fuera por la gente que está aquí. Gracias a ti, a mis fans que lo son todo”. Y fue el pie para que les dedicara Gracias a ti, canción que escribiera junto con José Luis Roma especialmente para sus fans al tiempo que en las pantallas gigantes dispuestas en el escenario mostraran fotos de Rivera junto a sus seguidoras a lo largo de su carrera.



Siguió Vivo por ella, canción de la que mencionó que es lo que siente por la música, para después presentar a César Robles, quien fuera su compañero en el Reality Show que lo lanzara a la fama, César  quien está presentando su primer disco y le pidió que hiciera un dueto en la canción La quiero a morir.

Y bueno es una noche muy especial y recordamos mi primer disco, a ver si se acuerdan de esta" y cantó En el amor no se manda que originalmente fuera a dueto con Yuridia para continuar con Te me vas. El ánimo estaba al máximo así que siguió recordando ahora interpretaciones de su segundo disco como con Amar y vivir así como La que se fue canción de su amigo Reyli quien lo invitó a participar en su disco con esta melodía.

“Bueno yo prometí una noche inolvidable, y voy a dejar mi alma y corazón en este escenario”.

En eso desaparece unos momento del escenario para regresar todo vestido de negro con un zarape multicolor para dar comienzo un pequeño momento regional con Cucurrucucu Paloma, Cartas marcadas y no podía faltar La Malagueña que está incluida en su disco Mexicano, por cierto en esta canción en un momento hasta zapateado bailó y aprovechó para quitarse el zarape y quedar sólo en una camiseta negra sin mangas que arrancó muchos suspiros y gritos entre sus fans.

Era tiempo de un nuevo cambio de vestuario ahora con saco negro y sombrero blanco para cantar No sé vivir, “como vamos México, esta parte mexicana que tanto me inspira, hay mucha gente que yo admiro y me hace sentir mucho orgullo y llevar la música a otros lugares. Me envió un correo por grabar su canción y eso dice lo grande que es y el ejemplo que es: Juan Gabriel” y comenzó un popurrí que incluyó Hasta que te conocí, Lo pasado, pasado para cerrar con Debo hacerlo.

En las tres pantallas del escenario aparecieron imágenes de importantes personajes y los retos que superaron para llegar al lugar donde hoy están y al final la frase Que nadie te diga que no puedes, para dar pie a que saliera Rivera con su último cambio de vestuario de la noche, un traje oscuro y una bandera blanca de la paz, “que nadie te diga que no, mira adelante sólo adelante”, lo que le ganó los aplausos de pie.


Hace algunos años uno de mis sueños se fue gestando desde que era niño y un día despierto y durante dos años cante su canción” Esta noche es para amar se escuchó en el recinto acompañada de imágenes del cantante interpretando este personaje que lo llevara a España por dos años.

El hubiera no existe, canción que le da título a su más reciente producción no podía faltar esta noche, “Y porque no mejor bailamos” y se oyó Como tú. “No todo es tristeza es mejor decir lo baile, lo disfruté" para seguir con ¿Qué fue de nuestra vida? Que en el disco canta a dúo con Franco de Vita.

“Esta canción habla de todo tipo de amor y el mejor es el que siento Por ti de la autoría de Leonel García" quien ese momento salió para cantarla junto a Carlos, le siguió No soy el aire de sus primeros éxitos.

Yo me quedaba cantándoles todo pero el teatro debe cerrar”, así es como llegaba el fin de esta magnífica noche pero no se iría sin antes agradecer a su disquera y sobre todo a sus seguidores y a los colaboradores en su reciente disco El hubiera no Existe como Armando Ávila y Jules Ramllano con quienes cantó Sólo tú que por cierto es su segundo sencillo.

Ya que no lo dejarían ir sin cantar Fascinación el primer sencillo para cerrar con Escapémonos de su autoría.

Gracias por acompañarme esta noche que también es su noche” y así es como terminó con todo el público aplaudiéndole de pie. 


No hay comentarios: