miércoles, 27 de noviembre de 2013

DEMI LOVATO “THE NEON LIGHTS TOUR” 2014 ARENA CIUDAD DE MÉXICO 16 MAYO


La joven actriz y cantante Demi Lovato, está lista para regresar a México en 2014, y presentar en vivo  su último trabajo; así como los éxitos que la han lanzado a la fama, durante dos conciertos que se llevarán a cabo el 16 de mayo en  Arena Ciudad de México, y el 17 de mayo en Arena Monterrey, en el marco de su gira “The Neon Ligths Tour”. 

“Demi” es el más reciente material discográfico de la intérprete, un álbum en el que actualmente  han sido  multipremiados, los  temas “Heart Attack”, “Made in the USA” y su tercer sencillo “Neon Lights” el cual le da nombre a esta gira, logrando consolidar un gran número de fans devotos, alrededor del mundo,  y en México.

Demi Lovato cuenta con tres discos más, “Don’t Forget” (2008), “Here We Go Again” (2009) y “Unbroken” (2011), material que incluyó colaboraciones con artistas como Dev, Jason Derulo, Missy Elliot o Timbaland.



En paralelo a su carrera de cantante, Demi Lovato se ha desarrollado en la actuación, en cine y televisión. En cintas como Camp Rock, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, Princess Protection Program y Camp Rock 2: The Final Jam.

En televisión ha participado en más de diez programas como Prison Break, Grey’s Anatomy, Punk’d y Glee. Actualmente, es juez en The X Factor junto a Paulina Rubio, Kelly Rowlnd y Simon Cowell.

Por si fuera poco, este mes de noviembre estará publicando un libro de reflexión y superación personal titulado "Staying Strong: 365 Days a Year" (Mantente fuerte: 365 días al año),  y saldrá a la venta en la versión inglés y español.

Por todos estos proyectos y una trayectoria sólida, Demi Lovato promete que las dos fechas programadas  en  Arena Ciudad de México (16 de mayo),  y en Arena Monterrey (17 de mayo) como parte de su gira “The Neon Ligths Tour”, serán de los mejores espectáculos que se presentarán el próximo año. 


No hay comentarios: