viernes, 15 de noviembre de 2013

EDITH MÁRQUEZ INCURSIONA EN EL GÉNERO RANCHERO. ÚNICO CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL 17 DE NOVIEMBRE


Edith Márquez incursiona en el género ranchero en su concierto del próximo 17 de noviembre en el Auditorio Nacional, en el que presentará su nuevo disco Emociones. Durante la velada, con alma muy mexicana, podrán escucharse también los éxitos de sus nueve producciones discográficas anteriores.

Ex integrante de Timbiriche, uno de los fenómenos del pop de los 80 en México, Edith Márquez debutó en 1998 como solista con su disco Frente a ti, del que se derivaron éxitos como Mi error, mi fantasía, Mírame y Por hablarle de ti. Actualmente cuenta con 10 producciones discográficas y dos recopilaciones de sus grandes éxitos.
A pocas horas de salir al mercado su disco Emociones, el décimo de su trayectoria solista, Edith Márquez consiguió el Disco de Oro por 30 mil copias vendidas. Se trata de un DVD+CD, producido por Armando Ávila, en el que cuenta con la participación del Mariachi Gama 1000, uno de los más representativos del país, e incluye duetos con Vicente Fernández y Marco Antonio Solís, dos grandes de la música nacional.

Actualmente suena ya el primer sencillo de este disco, titulado Llamarada. Éste y muchos otros que integran Emociones, así como las canciones más emblemáticas de su carrera de más de 25 años, sonarán en el regreso de Edith Márquez al máximo foro de espectáculos de Latinoamérica.

Márquez llega respaldada por más de 25 años de experiencia en los escenarios, a través de una trayectoria integral como actriz y cantante. Cuenta con más de un millón de copias vendidas como solista, 10 exitosas producciones en solitario y continuos hits en radio que le han otorgado múltiples discos de Oro y Platino  desde su debut.


Su anterior álbum, Amar no es suficiente, alcanzó en su salida en México la categoría de Disco de Oro, por más de 30 mil copias vendidas y sus sencillos No te preocupes por mí, Ese beso y Dejémoslo así, se ubicaron dentro de los 10 primeros lugares de popularidad de la radio nacional.

Emociones constituye el décimo álbum en su carrera en solitario y es un compendio de grandes clásicos que se convirtieron en éxitos en las voces de otros intérpretes, con arreglos especiales al estilo ranchero, que ahora adquieren nuevas dimensiones en la excepcional voz de Edith Márquez.

El concierto Edith Márquez, Emociones se presenta el domingo 17 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos $250, $350, $450, $650 y $850, disponibles en taquillas del foro, sistema Ticketmaster y al teléfono 5325-9000.


No hay comentarios: