lunes, 11 de noviembre de 2013

EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY FESTEJARÁ SU 70 ANIVERSARIO CON EL ESPECTÁCULO MULTIMEDIA AZUL IN ILLO TEMPORE EN EL AUDITORIO NACIONAL


El próximo martes 12 de Noviembre, el Tecnológico de Monterrey realizará el cierre de los festejos de su 70 Aniversario con un magno evento artístico - musical sin precedentes denominado Azul: In Illo Tempore, que se presentará en el Auditorio Nacional y contará con la asistencia de más de 7,000 invitados: miembros de la Comunidad TEC, académicos, políticos, líderes empresariales, medios de comunicación y personalidades mexicanas.

Azul In Illo Tempore es un espectáculo multimedia - performance lleno de magia, que se presenta por primera ocasión en México y llevará al espectador a descubrir personajes entrañables en el marco de una historia llena de humanismo y sabiduría, interpretada por más de 300 artistas en escena, a manera de obra de teatro musical con orquesta en vivo y efectos visuales a la altura de los mejores espectáculos internacionales.

La puesta en escena, la música, la letra y los vídeos son originales y fueron creados especialmente para este espectáculo, que tendrá una duración de 1 hora 40 minutos,  donde tocará en vivo una orquesta de 30 músicos, que interpretarán 13 canciones bajo la batuta del Maestro Mario Santos.

El concepto Azul: In Illo Tempore se creó en Mayo de 2013 para destacar la importancia de fomentar los valores de trabajo en equipo, la innovación, la visión global, el sentido humano, y la integridad de las personas.

En la producción participan alumnos, del Tecnológico de Monterrey principalmente de los Campus: Estado de México (CEM), Santa Fe, Ciudad de México (CCM) y Campus Toluca, profesores y EXATECs de los Campus Monterrey, Hidalgo y Veracruz. Las audiciones de los actores se llevaron a cabo en junio y en septiembre comenzaron los ensayos.

Ficha Técnica:

Productor General: Rubén Peralta.
Producción Adjunta y Letras Originales: Mónica Díaz.
Dirección Artística: Bernardo Rubinstein.
Coreografía: Bernardo Rubinstein y los coaches de danza de los Campus: Jacobo Morales (Santa Fe), Aisha Serrano (CEM), Erika Morfín (Toluca), Laryza García (CCM)
Video: Miguel Hontou con apoyo de alumnos de CEM y proyectos de CCM
Escenografía: Miguel Tavera
Vestuario: Bernardo Rubinstein, Rinna Keller y Lalo Valero

Caracterización Musical: Edgar Vargas

No hay comentarios: