domingo, 17 de noviembre de 2013

FILIPPA GIORDANO EN CONCIERTO 29 DE NOVIEMBRE EN EL CLAUSTRO DE SOR A BENEFICIO DE FUNDACION UNAM


La Diva italiana FILIPPA GIORDANO presentará una gran gala donde interpretará temas operísticos así como clásicos italianos, boleros mexicanos y temas con mariachi que le han merecido el reconocimiento del público, todo esto en un único concierto esté viernes 29 de noviembre, en el marco de SuSede en el Centro (Programa de Fundación UNAM) y en el espectacular recinto histórico del Claustro de Sor Juana, al cual agradecemos su gran apoyo para este programa. 

Recientemente en nuestro país se presentó en el Festival Internacional del Mariachi en Guadalajara, en el Festival Internacional de Chihuahua, en el Festival Internacional de la cultura Maya en Mérida y además fue invitada especial al concierto de uno de los más importantes tenores del mundo; Andrea Bocelli en la Arena Ciudad de México con un éxito impresionante cautivando en todos estos escenarios al público mexicano. 

FUNDACIÓN UNAM, dentro del Proyecto “SuSede en el Centro, arte y cultura por la educación”,  invita a la gala memorable, una noche para recordar, un concierto inolvidable con la Maestra Filippa Giordano que quedará dentro de la historia musical de México.

Fundación UNAM tiene como propósito fortalecer a la Universidad Nacional Autónoma de México, siendo el lazo de unión que integra a toda la comunidad universitaria, alumnos, académicos, trabajadores, funcionarios y ex alumnos.

A lo largo de 20 años de vida, ha promovido campañas para recaudar fondos y apoyar diversos programas generales de la Universidad.

Entre los programas que reciben recursos de Fundación UNAM se encuentran: Becas para Estudiantes de Alto Desempeño Académico y Bajos Recursos Económicos (Pronabes), Becas de Excelencia Académica para la Movilidad Estudiantil, Programa de Apoyo Alimenticio, Adopta un Aula, Brigadas de Salud Bucodental, Programa de Uso de Inmuebles Históricos Propiedad de la UNAM y Exposiciones, Diagnóstico y Tratamiento Temprano de Lactantes con Problemas Neurológicos del Instituto de Neurobiología.

Uno de los más exitosos es el de Becas para Estudiantes de Alto Desempeño Académico y Escasos Recursos Económicos (Pronabes), el cual a la fecha ha beneficiado a más de 130 mil alumnos.


Boletos disponibles en el sistema ticketmaster y al centro telefónico 53259000.

En entrevista telefónica la soprano Filippa Giordano nos da más detalles de este evento.

No hay comentarios: