miércoles, 13 de noviembre de 2013

GRAN ÉXITO LA LOTERÍA MUSICAL ¡EL ROCK! SE VIVIO EN EL CENTRO CULTURAL ROBERTO CANTORAL



Por: Patricia Correa

Grandes grupos del Rock Nacional se dieron cita el pasado jueves 7 de Noviembre dentro del marco del 2° Festiva artístico de Otoño, en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Dentro de los invitados a este magnifico concierto que abarrotó el recinto que, incluso más de 200 personas se quedaron afuera con la esperanza de poder entrar, estuvieron Ely Guerra, Moderatto, La Lupita, Café Tacuva, HH Botellita de Jerez, Panteón Rococó y El Tri.


Los grupos lograron reunir a varias generaciones y familias completas, que disfrutaron al máximo, entre coreos, gritos, baile y mucha buena vibra de dejaron escuchar rolas como "Tengo frío", "Quemándome de amor", "Ja, ja, ja", "Las Flores", "Charrockanrol", "La carencia", "Triste canción", entre muchas otras.


Más de 4 horas de mucho Rock y de recuerdos, pero sin duda, uno de los momentos más especiales fue cuando Moderatto pidió a alguien del publico a pasar al escenario a que tocara "Ya lo veía venir", varios fueron los elegidos pero un solo afortunado que al recibir la mayoría de aplausos para sorpresa de él, Jay de la Cueva le regalo su guitarra eléctrica.

Cada grupo con su propio estilo, dejando todo en el escenario para hacer de esta noche un concierto inolvidable.



Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: