miércoles, 20 de noviembre de 2013

LUPITA D'ALESSIO Y YURI, JUNTAS POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO



Dos de las mejores voces femeninas de nuestro país, Lupita D’Alessio y Yuri, unen por primera vez su talento para recorrer el país con su espectacular Tour siempre amigas, que hará parada durante cuatro noches en el Auditorio Nacional, del 21 al 24 de noviembre próximos.

Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en Hispanoamérica. Actualmente, la intérprete de Mudanzas es una mujer renovada y transmite su nuevo estado de ánimo en su nuevo álbum titulado Cuando se ama como tú, del cual dará una probadita en este concierto.

Sobre esta producción con temas inéditos, la número 55 de su carrera, Lupita D’Alessio ha dicho: "Este disco es una idea de lo que significa amar. Viene de arriba (del cielo) porque es para reflexionar y no para protestar".

El disco cuenta con la colaboración de Samo Romo y Noel Schajris, entre otros. A unos días del lanzamiento de este material, ya suena fuerte el primer sencillo No preguntes con quién.



Por su parte, Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de nuestro país, posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años. La jarocha actualmente promueve su doble CD/DVD Zona preferente: Mi tributo al Festival II, continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.

Dicha producción fue grabada totalmente en vivo en el Teatro Degolladado de Guadalajara, Jalisco. Los 11 temas que lo integran fueron interpretados con los cantantes originales del festival: Lila Deneken (Cuando pienso en ti), María Medina (Compás de espera), Napoleón (Hombre) y Arianna (En mi soledad).

Además, también participaron Eugenia León (El fandango aquí), Jorge Muñiz a dúo con Yuri (No prometas lo que no será), Sonia Rivas (En las buenas y en las malas), Yoshio (Lo que pasó, pasó), Analí (Una canción no es suficiente), Gualberto Castro (La felicidad) y Mario Pintor (Mi éxito).

Recientemente, la intérprete de Maldita primavera se ha revelado como una extraordinaria conductora de varios programas de televisión, donde ha alternado con las principales figuras de la música hispanoamericana. Tiene en su haber una larga lista de éxitos tanto románticos como rítmicos y sus presentaciones en vivo son  un verdadero derroche de recursos escénicos a la altura de los mejores del mundo.

Los conciertos de la gira Lupita D’Alessio & Yuri Tour siempre amigas se presentarán los días jueves 21 de noviembre, 20:30 horas; viernes 22, 20:30 horas; sábado 23, 20:00 horas y domingo 24, 18:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $300, $500, $1200, $1500 y $2200, disponibles en taquillas del foro, sistema Ticketmaster y al teléfono 5325-9000.

No hay comentarios: