sábado, 16 de noviembre de 2013

MIS XV EXPO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO LOS DIAS 22, 23 Y 24 DE NOVIEMBRE



Con un vendaval de artistas y estrellas juveniles que apadrinarán el que pretende ser el mayor evento relacionado con el festejo de XV Años que tradicionalmente se le celebra a las jovencitas en México, se anuncia la Mis XV Expo en el Centro de Convenciones Tlatelolco los días 22, 23 y 24 de noviembre. Estarán presentes en la Expo los mejores expositores del ramo con la premisa de ajustar extraordinariamente sus precios para lograr una oferta que supere en precio y calidad a cualquiera de sus predecesoras. Esta vez se tiene garantizado que la amplia oferta deje satisfechos a todos los asistentes y se logre mantener un punto de interés álgido en la medida que habrá espectáculos continuos con las principales estrellas de la generación artística actual. 

La fiesta de XV años es el evento más esperado para la gran mayoría de las jovencitas que esperan con ansias tener la celebración de sus sueños en este ritual social de brincar de la infancia hacia la madurez. Expo Mis XV es la oportunidad para que ellas consigan todo lo que imaginan e incluso lo que no, ya que será la exposición más grande de México para quinceañeras. En ella podrán elegir desde el vestido hasta el último detalle de entre miles de metros cuadrados de opciones: calzado, accesorios, maquillaje, peinado, salón, banquete, coreografía, foto y video, renta de autos, decoración, invitaciones, recuerdos, dj´s, grupos musicales y una larga lista de todo lo que se necesita para organizar un evento inolvidable.



El evento será también un espacio ideal para disfrutar de las pasarelas con lo último en tendencias para quinceañeras de los diseñadores de moda más importantes del país, presentaciones de destacados coreógrafos y los mejores grupos musicales. Está garantizada la calidad y precios para todos los presupuestos y sobre todo la posibilidad de ahorrar tiempo al encontrar todo en un mismo sitio.

Mis XV Expo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco lo días 22, 23 y 24 de Noviembre. Costo de acceso: $50.00 por día, acceso libre si se llena el registro en www.misxvexpo.com.mx


Entre las actividades que habrá destacan:

- Pasarelas todos los días, bajo la conducción de connotados locutores
- Coreógrafos que impartirán clases y exhibiciones
- Estrellas juveniles en showcase y firma de autógrafos.
- Paquetes y descuentos especiales.

Expo Mis XV | 22, 23 y 24 de Noviembre de 2013 |  Centro de Convenciones de Tlatelolco | Horario: 11:00 a 21:00 hrs | Costo: $50 por persona por día. Gratis llenando el registro en www.misxvexpo.com.mx


No hay comentarios: