jueves, 21 de noviembre de 2013

ONE DIRECTION ESTE 23 DE NOVIEMBRE "1D DAY", 7 HORAS DE TRANSMISIÓN EN VIVO CONOCIENDO SU DIVERTIDO MUNDO).


-Ya se acerca el “1d day”, la oportunidad única de ingresar al mundo de este grupo durante 7 horas de transmisión en vivo, el próximo sábado 23 de noviembre.

-Este evento podrá ser visto desde cualquier lugar del planeta en México el horario será de las 13:00 a las 20:00 horas a través de:


-La banda tendrá como invitados especiales a: Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan y Los Muppets.

- El 25 de noviembre se lanzará mundialmente su nuevo álbum “Midnight Memories” Tercer disco de estudio en su carrera.


One Direction anunció  más detalles de su evento a nivel global único y sin precedentes, ‘1D Day’, el cual antecede al lanzamiento de su nuevo álbum ‘Midnight Memories’.

'1D Day' le dará a todas las personas en cada rincón del mundo una oportunidad única de ingresar al mundo de One Direction, a través de una transmisión de 7 horas en vivo con la banda, este sábado 23 de noviembre de las 13:00 a las 20:00 horas de México.

´1D Day´ será transmitido en YouTube & Google+, así que los fans de One Direction en todo el mundo podrán verlo en vivo al mismo tiempo. La transmisión incluirá escenas del detrás de cámaras, interpretaciones exclusivas de temas de su nuevo álbum ‘Midnight Memories’, récords mundiales de Guiness e invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan, The Muppets y muchos más. El video promocional oficial te muestra un poco de lo que puedes esperar: http://youtu.be/aMlD-UXWWXQ. ´1D Day´ también se transmitirá en vivo en Doctor Who Live: The After Party en BBC3.



Los fans que formaron parte de los concursos en las últimas semanas, tendrán la oportunidad de ver su trabajo en la pantalla y la gente podrá unirse a la conversación de diversas maneras utilizando el hashtag #1DDayLive, deslizando la pantalla para obtener premios con la app Zappar y jugar en el 1D Day Quiz.

La recompensa para los fans alrededor del mundo es tener la oportunidad de convivir con los chicos y participar en la transmisión. La banda sorprenderá a sus seguidores a través de sus fiestas en Google+ Hangout, en un evento especial llamado One Big Drop In. Para más información da click: www.google.com/+onedirection

Hablando sobre ´1D Day´, Liam comentó: “Se trata de darle algo positivo de regreso a nuestros increíbles fans y agradecerles su gran apoyo en los últimos tres años. Cuando lo sugerimos, nunca pensamos que si sería posible estar con ellos EN VIVO todo el día, ¡Ya queremos que esto ocurra!”.

One Direction terminó recientemente una gira mundial y en unos días lanzarán su esperado tercer álbum de estudio ‘Midnight Memories’, el cual saldrá a la venta este 25 de noviembre. Además el grupo ha confirmado una gira mundial por estadios este 2014.


No hay comentarios: