martes, 5 de noviembre de 2013

PLAZA SÉSAMO EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL TELMEX


“Plaza Sésamo hace música” en vivo en el Centro Cultural Telmex Teatro 1  el 10 noviembre  de 2013, para que toda la familia se divierta junto con sus personajes favoritos con dos funciones:  13:30 y 16:00 hrs.

“Plaza Sésamo Hace Música” se estreno en el marco del 40 Aniversario de Plaza Sésamo, en el que se realizarán también otras actividades relacionadas que conmemorarán todos estos años de historia, aprendizaje, música, memorias y experiencias con los personajes consentidos de Plaza Sésamo.



“Plaza Sésamo Hace Música”, es el espectáculo musical infantil más esperado de los últimos tiempos. Una aventura llena de música, letras, números pero sobre todo, ¡¡mucha diversión!! Ésta es la oportunidad ideal para que los niños disfruten de un show inolvidable junto con sus personajes favoritos de Plaza Sésamo.

Se integran al espectáculo, por primera vez en la historia, los personajes que conocemos: Abelardo, Pancho y Lola, los personajes latinoamericanos de la serie. En el estreno participará Mariana Garza interpretando el papel de “Susana”, la maestra de música, actriz emblemática que ha acompañado a Plaza Sésamo y sus personajes a lo largo de la historia de esta producción de TV Mexicana.


En el show,  Susana (Mariana Garza) una entusiasta maestra de música regresa de un largo viaje por el mundo a Plaza Sésamo; sólo para darse cuenta que sus instrumentos están perdidos. Los viejos amigos de Susana rápidamente llegan al rescate y con tapas de botes de basura e incluso tarros de galletas  descubren que se puede hacer música con cualquier cosa!!...

Bailando y cantando con Elmo, Beto, Enrique, Pancho, Lola, Abelardo, Big Bird, El Monstruo Come galletas,  Conde Contar, Archibaldo y todos tus personajes favoritos de PLAZA SÉSAMO, podrás aprender que todo el mundo puede hacer hermosa música y disfrutarla con los amigos y seres queridos.



“Plaza Sésamo Hace Música” es un show que refleja los gustos locales y culturales de los niños y padres latinoamericanos. El espectáculo fue adaptado al español por Rocío Lara, a partir del guion original de Annie Evans, y montado por Rebecca Shubart y Tania Sierra con coreografía original de Cheryl Baxter. Basado en la producción original  Elmo Makes Music de Estados Unidos, esta producción ha sido adaptada al español y producida por Jim Waters, Alejandro Gou y Armando Reyes.

Boletos a través del sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, al 53259000 y en las taquillas del inmueble.

TRIVIA

Tenemos 10 pases dobles para la función de las 16:00, solo tienes que contestar las respuestas correctas y mandar tu nombre completo y teléfono a patolina22@hotmail.com

1. Menciona 2 programas de televisión donde haya trabajado Mariana Garza
2. Menciona 3 personajes de Plaza Sésamo

3 ¿Por qué quieres asistir al evento?

No hay comentarios: