miércoles, 6 de noviembre de 2013

SEDIENTOS SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO LA CAPILLA


El Teatro La Capilla y La Compañía Los Endebles A.C. a través de sus Residencias Artísticas como parte del Programa México En Escena del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes presentan SEDIENTOS de Wajdi Mouawad.

Traducción de Humberto Pérez
Dirección de Hugo Arrevillaga Serrano
Elenco: Miguel Romero, Andrés Torres Orozco,Pamela Almanza.
Estreno: 8 de noviembre

TEMPORADA:
Del 8 de noviembre al 13 de diciembre del 2013. EXCEPTO el 22 de noviembre
Viernes 20:30 hrs
Teatro La Capilla
(Madrid 13. Coyoacán)



¿Para qué levantarse por la mañana, bañarse, desayunar y salir de casa? Para qué si al día siguiente habrá que hacer exactamente lo mismo, y al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente y al siguiente y así por muchos años hasta que algo detenga la carrera de nuestra vida y seamos sepultados al lado de todos los sueños no cumplidos.

A veces el sentido de la vida está en una pregunta, una sola que nos haga decidir a tiempo lo que queremos hacer con el resto de nuestros días para ser felices: ¿Qué es aquello a lo que realmente deseo dedicar mi vida entera?

En esta obra, Wajdi Mouawad lanza de frente esta pregunta a partir de las historias de Boon, Murdoch y Noruega. Tres historias que confluyen en una, en un solo deseo: No renunciar jamás a tus sueños.

Además esta obra plantea una pregunta fundamental en medio de una vida avasallada por la cotidianeidad y la urgencia: ¿Cómo sería un mundo sin belleza? ¿Qué es la belleza y qué sentido tiene en nuestras vidas? ¿Cómo vivir plenamente si le damos la espalda a la belleza? Tal vez la vida, ese breve instante que apenas alcanzamos a comprender, sea la oportunidad para experimentar el misterio de la belleza.


No hay comentarios: