martes, 17 de diciembre de 2013

BRUNO MARS ES NOMBRADO “EL ARTISTA DEL AÑO” POR LA REVISTA BILLBOARD”



Bruno Mars ha sido nombrado por la revista Billboard como “El artista del año 2013”, un honor extraordinario que capitula un año increíble en la carrera de Bruno. Además de tener uno de los discos más vendidos del año, “UNORTHODOX JUKEBOX,” Billboard anunció que Bruno Mars consiguió incluir 8 temas dentro del top 10 del “Hot 100 Artists” y dentro del “Top Overall Artists.” Para celebrar estos logros, Bruno anuncio la extensión de su gira por Los Estados Unidos, de su exitoso “Moonshine Jungle World Tour.” La gira llegará a las Arenas y Anfiteatros más importantes de los Estados Unidos al iniciar el verano el próximo año. Para mayor información, visita: www.brunomars.com/moonshinejungletour.

 Además de los logros ya comentados en Billboard, Bruno se coloca en el No. 1 de los charts de fin de año, “Hot 100 Singles Airplay,” “Hot Digital Songs,” “Mainstream Top 40” y “Pop Digital Songs.” Mars fue nombrado como “El Artista del año” al mismo tiempo que se revelaban las nominaciones para la 56 entrega anual de los premios GRAMMY’s.  “Locked Out Of Heaven,” el gran 1er. Sencillo de su segundo disco, recibió nominaciones como “Grabación del año” y “Canción del año”. Del mismo modo, Bruno recibio nominaciones como: “Mejor Acto Pop” por el tema “When I was your Man” y “Mejor disco de Pop Vocal” por UNORTHODOX JUKEBOX.

 Bruno Mars – quién además se hace acompañar de su extraordinaria banda de 8 músicos , The Hooligans – serán parte del espectáculo del medio tiempo durante el Súper Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el próximo 2 de febrero del 2014. Mientras tanto, Bruno y The Hooligans terminarán el año los próximos 29 y 31 de diciembre como acto inaugural de The Chelsea, el re-inagurado venue del hotel Cosmopolitan de Las Vegas. Bruno regresará a The Chelsea durante varios periodos en el 2014, febrero 15 y 16, Mayo 23 y 24 y Agosto 23 y 24. 

Con más de 120 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, el 18 veces nominado al GRAMMY® ha hecho historia en la música más de una vez, colocando 5 sencillos en la cima del Billboard “Hot 100” más rápido que cualquier otro artista desde Elvis Presley. Además, sus dos discos “DOO-WOPS & HOOLIGANS” y “UNORTHODOX JUKEBOX,” combinados han logrado una certificación cercana a los 60 discos de platino alrededor del mundo. El catálogo musical de Bruno ahora cuenta con 22 temas dentro del “Hot 100” incluidos temas como cantante, compositor, músico y productor. Un carismático e irresistible artista, ha concluido la primera etapa de su “Moonshine Jungle World Tour,” habiendo tocado en más de 90 ciudades alrededor del mundo.


No hay comentarios: