miércoles, 25 de diciembre de 2013

CARLOS RIVERA LOGRÓ SOLD OUT EN EL ARRANQUE DE SU GIRA POR ESPAÑA,EN SU PRESENTACIÓN EN LA CAJA BLANCA DE LA CIUDAD DE MÁLAGA.




Carlos Rivera demostró  por qué es uno de las artistas de mayor proyección en España en estos momentos. Tras anunciar el lleno en su concierto en Málaga, el artista mexicano logró ayer el sold out en su concierto presentación en la madrileña sala Joy Eslava, en el arranque de su gira española. Carlos ofreció un show amplio repasando los temas de su nuevo disco “El Hubiera No Existe”, además de contar con dos invitadas de lujo: India Martínez, que cantó junto a él “No Deben Marchitar” y Chenoa, con quien interpretó la canción “Ya No Quiero Verte”. Uno de los momentos más intensos se vivió cuando Carlos interpretó su exitoso single “Fascinación”, canción que el público coreó al unísono junto al artista. Carlos demostró su poderío vocal y una presencia y capacidad escénicas a la altura de sus grandes canciones.


Carlos actuó en Málaga, en el que fue su segundo sold out de esta, su primera gira por España, la cual finalizó el pasado sábado en la sala Luz de Gas de Barcelona.

Carlos, que acaba de lanzar su nuevo sencillo “Sólo tú”, regresó a España para presentar en directo su nuevo álbum “El Hubiera No Existe”,  lanzado el pasado mes de junio. Este es el tercero disco en su carrera y el primero que se edita simultáneamente en España y México,  donde ya ha alcanzado la categoría de Disco de Oro, por más de 30 mil copias vendidas. El disco fue producido entre México y España, por los dos productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) de México y Manuel Illán de España (Pablo Alborán). En cuanto a compositores, sobresalen las colaboraciones de Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien se estrena en esta tarea con impresionante éxito; prueba de ello es la canción “Solo Tú”, su más recient sencillo.


Carlos Rivera se dio a conocer en España como protagonista del musical El Rey León. Tras competir con miles de experimentados actores de teatro musical por el papel estelar en este musical, Carlos logró hacerse del papel protagonista (Simba); era la primera vez que un artista mexicano encabezaba el elenco de una obra de Disney en su arranque en España. El impacto fue inmediato: felicitaciones del mundo entero a los productores y directores del musical, reseñas alabando la voz y presencia de Rivera, gente de otros países llegando a España para ver este gran espectáculo y sobrecogerse con la interpretación de Carlos, entrevistas, reportajes e invitaciones a los máximos eventos de la sociedad española. En pocas palabras, “un mexicano triunfando en el extranjero y siendo reconocido por el público español”. Carlos permaneció durante 2 años en España interpretando a Simba en más de 700 funciones y todas las entradas agotadas.  Más de 1 millón de personas vieron a Carlos triunfar en la obra de teatro musical de mayor éxito en España.



Visita:

www.twitter.com/­_carlosrivera
www.vevo.com/watch/carlos-rivera

Fotos: Manu Rivera 


No hay comentarios: