domingo, 1 de diciembre de 2013

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ FILIPPA GIORDANO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN UNAM



Por: Patricia Correa

La belleza del Claustro de Sor Juana fue sede para que la soprano italiana Filippa Giordano ofreciera un majestuoso concierto a beneficio de la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México, para apoyar a que jóvenes obtengan una beca para sus estudios en dicha casa universitaria.

En punto de las 9 de la noche y sin importar el inmenso frio que esa noche se dejo sentir, Filippa Giordano inicio el concierto bajo la dirección del maestro Mario Santos con “O mio babbino caro”, “Ave María”,  acompañada del tenor Dante Alcalá interpretaron  “Non ti scordar di me” y “Brindis”.

Este concierto se pudieron escuchar temas de ópera, boleros nacionales, mariachi y canciones clásicas italianas entre los que destacaron “El padrino”, “Esta tarde vi llover”, “La puerta”, “El pastor”, “Bésame mucho”, “Si nos dejan”, entre otros.

Con tres cambios de vestuario, la alegría y sencillez que caracteriza a Filippa y su altruismo para causas nobles, se llevó la entrega y aplausos del público que asistieron a dicha presentación.

No hay comentarios: