martes, 17 de diciembre de 2013

MAGO DE OZ CIERRA EL AÑO CON NUEVO DISCO Y PRESENTA "CELTIC LAND"


El grupo Mago de Oz conmemora su 25 aniversario con un DOBLE CD que llevará por título CELTIC LAND, un disco donde repasan  sus mejores canciones cantadas a dúo por su actual vocalista “Z” junto a otra grandes voces del panorama Rock español  e internacional.



Eric Martin ( Mr. Big ), Paul Shortino, Korpiklaani , Göran Edman o Ralph Scheppers son sólo algunos de los nombres que aparecerán en su primer disco en Inglés, así como Carlos Escobedo,  Leo Jimenez, Víctor García, o Tony Solo, entre otros, en el CD en castellano.

Mago de Oz es la banda más internacional del Metal de la música Española con más de 7 discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica.



Tienen 5 singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxitos, incluyendo su más popular single "Fiesta Pagana", un gran éxito en Latinoamérica y España, Ahora vuelto a grabar para su nuevo álbum como "Fiesta Pagana 2.0”, una junto a diferente artista españoles como : Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa, Fortu Sánchez, Tony (ex-SANGRE AZUL), Rulo, Carlos Escobedo, Txus y Zeta, quienes van alternando estrofas. En los coros, han puesto sus voces miembros de ANKHARA, SANTELMO, ZENOBIA, DÜNEDAIN, DRAGONFLY, ARKANIA, CICLÓN, WILD, entre otros y los solos de guitarra en la parte central son obra de Carlos de MÄGO DE OZ, Jerónimo Ramiro de SANTELMO, Alberto Marín, (HAMLET) y Manuel Seoane (BURNING KIGDOM).


No hay comentarios: