lunes, 2 de diciembre de 2013

MOTEL SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN EL TEATRO METROPOLITAN



Por: Patricia Correa

El pasado fin de semana miles de fans se dieron cita en el Teatro Metropolitan para disfrutar de un magnifico concierto del grupo MOTEL,  integrado por Rodrigo Dávila Chapoy y Guillermo "Billy" Méndez. En punto de las 9 de la noche se apagaron las luces y se escucharon los primeros acordes de “Quédate” y “Confusión”, con una reja de luces, pantallas de led donde se proyectaban imágenes y músicos de acompañamiento, Rodrigo y Guillermo agradecieron a los presentes todo el apoyo recibido.

Entre el público se encontraba la periodista Paty Chapoy madre de Rodrigo, que coreaba entusiasmada las canciones del grupo. Las fans entregadas a lo largo del concierto disfrutaron de temas como “Esferas”, “Puente” e “Invisible”.


En esta noche tan especial hubo varios invitados: Daniela Spalla quien también abrió el concierto de Motel cantó con ellos “Entre caminos”, Belinda y Milkman “Sueño de ti” y Paty Cantú “Dos palabras”.


Motel siempre atento con sus fans, subió a un chico al escenario para que desde ahí le pidiera matrimonio a su novia que se encontraba entre el público, ambos agradecieron este gesto a Motel.


Otras canciones que se escucharon fueron “Precipicio”, “Donde te perdí”, “Somos aire”, “1,2,3”, “Lejos”, “Dime ven” y “Te vas”. Motel sin duda es uno de los grupos de rock pop preferidos de la juventud por su carisma, su buena música y esto lo demostraron en el escenario donde derrocharon energía y buena música.

Foto: OCESA/Fernando Moguel

No hay comentarios: