martes, 3 de diciembre de 2013

OMARA PORTUONDO Y REGINA OROZCO PRESENTAN “PEDAZOS DEL CORAZÓN” EL 8 DE FEBRERO TEATRO METROPOLITAN


El próximo sábado 8 de febrero, el escenario del Teatro Metropólitan se vestirá de luces con la presencia de dos imponentes y magistrales mujeres de la escena musical. Omara Portuondo, la diva del Buenavista Social Club y también llamada la “novia del feeling”, junto a Regina Orozco, una de las mejores cantantes y actrices de México, unirán sus talentos para dar vida al show Pedazos del Corazón, donde interpretarán las canciones de dos grandes boleristas mexicanos, Agustín Lara y Alvaro Carrillo. 

Escuchar en un escenario las voces de Omara Portuondo y Regina Orozco, es garantía de  un espectáculo de calidad lleno de sentimiento y entrega vocal. Un concierto que  puede liberar nuestras pasiones desconocidas, recuerdos prohibidos  llenos de nostalgia, haciendo estallar nuestro corazón en pedazos y que merecen ser envueltos en las frases y notas musicales de dos grandes del bolero mexicano.

Esos instantes de amor arrebatado, doloroso, placentero o pecaminoso serán interpretados con la  intensidad de dos mujeres amantes de la vida y con canciones como Arráncame la vida, Un poco más, Sabrá Dios, Lágrimas de sangre o No pidas imposibles, entre otras, serán una parte de la selección musical de esta noche.

Amar con solo una leve mirada descubriendo en el otro la dulzura del amor correspondido o no, serán cantados con temas como: Solamente una vez, Enamorada, Sabor a mí y Señora tentación.

No pueden quedar fuera las letras dedicadas por Lara, a la mujer hecha deseo, desolación, sufrimiento y frivolidad, a sus amigas de la vida  galante con canciones como Cada noche un amor, Noche de ronda y Aventurera.

La vida es fuerza, alegría, dolor y ritmos candentes, y con canciones como Lamento jarocho, Veracruz, La cumbancha y La clave azul, todo será una fiesta. O recordar a Alvaro Carrillo con la suavidad y el dolor amoroso de La mentira, Orgullo, Luz de luna y echar grito “pelao” con Mariachi al ritmo de El bravero y Eso merece un trago.

Las notas musicales de cada tema serán reinterpretados elegante y propositivamente, con arreglos nuevos y frescos para ser ejecutados por una  orquesta de cámara de grandes músicos quienes acompañarán a las poderosas y femeninas voces de estas dos intérpretes, que le darán un sentido nuevo a éstas canciones, quienes se unirán para entregar pedazos del corazón en cada palabra y nota musical. Un espectáculo donde el público que lo viva, tendrá una hermosa noche, sin la menor duda.

No hay comentarios: