martes, 3 de diciembre de 2013

PANDORA “EN EL CAMINO” RUMBO AL AUDITORIO NACIONAL EL 27 DE FEBRERO 2014


OCESA  tiene el agrado de anunciar que el próximo 27 de febrero, PANDORA se presentará en el Auditorio Nacional, con su más reciente producción “En el camino”. 

El trío que se hiciera famoso en la década de los ochenta, gracias a la canción “Cómo te va mi amor”, ofrecerá además, los éxitos que las colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad. El público podrá saborear también, su más reciente producción titulada “En el camino” en el que interpretan sólo temas inéditos de la mano del productor Auro Baqueiro.

Isabel, Mayte y Fer, se reinventan en este 2013 y de la mano de grandes compositores como Leonel García, Noel Schajris, Gian Marco, Paty Cantú, José Luis Roma y Claudia Brant, realizan interpretaciones magistrales que actualmente las colocan en el top ten de ventas.

Con 28 años de trayectoria, el trío permanece dentro del gusto del público y ahora con su nuevo sencillo “Se solicita un amor”, el público las ha arropado con gran cariño, como siempre. Con éste álbum, se les presenta un reto importante, ya que regresaron a los estudios de grabación, con un productor con el que nunca habían trabajado. Además, la adaptación de sus voces a los sonidos y temas más actuales, les implicó un doble esfuerzo, según comentaron las intérpretes. El tema principal de éste trabajo, es el amor, y esperan que los escuchas se sientan identificados con alguno de ellos.


No hay comentarios: