miércoles, 25 de diciembre de 2013

SALE A LA VENTA EL ANUARIO 2014 DE JULIA ORAYEN



Julia Orayen sufrió el rechazo de una institución a la que apoyaría con las ventas de su Anuario 2014, por considerar su imagen como inapropiada.

En el marco de la presentación de su calendario 2014, la modelo argentina detalló que una asociación no aceptó su “ayuda económica” porque la consideran muy impúdica.

La también actriz sin dar más detalles, explicó “es una organización que ayuda a erradicar la discriminación con niños de la calle; entonces es irónico que una persona que va en contra del rechazo, discrimine".

Sin embargo, ya encontró una casa hogar a la que ofrecerá su apoyo asistencial de nombre Miguel Arcángel cuya filosofía es apoyar a niños en situación de calle.

Para Orayen, el propósito de realizar el calendario no es obtener dinero, sino realizar una buena acción, pues tiene la filosofía de que una buena acción siempre tiene una respuesta igual de positiva.

El anuario 2014 de Julia Orayen ya esta a la venta, con 30 mil ejemplares distribuidos en el país el cual tendrá un costo de 69 pesos.



El calendario constará de 15 fotografías donde aparece en lencería: 12 ilustrarán cada mes del año, además de las de portada, contraportada y una para enero de 2015.

Fotos: Asael Grande

No hay comentarios: