viernes, 27 de diciembre de 2013

SHAKIRA LANZARÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM A PRINCIPIOS DE 2014 BAJO EL SELLO SONY MUSIC ENTERTAINMENT


Shakira, artista de fama mundial, cantautora ganadora de dos premios Grammy, con ventas superiores a multiplatino y filántropa anunció hoy que lanzará su próximo álbum con Sony Music Entertainment y comentó que es su primera producción con RCA. El sello RCA/Sony Latin Iberia lanzará el álbum a principios de 2014 y se espera el lanzamiento del primer sencillo en enero de ese año.

En la actualidad, Shakira se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum, después de su participación como asesora en el programa "The Voice" de la cadena NBC, durante la temporada con rating más elevado hasta el momento. Shakira está lista para ocupar nuevamente este puesto en la temporada de primavera de 2014.

Doug Morris, CEO de Sony Music Entertainment comentó: “Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente. Estamos muy contentos porque se quedará con la familia de Sony Music.  Fue una batalla complicada y la competencia era enorme. ¡Buena suerte, Shak!

Afo Verde, Chairman & CEO para la Región Latina, España y Portugal de Sony Music dijo: “Shakira es una artista única, brillante y difunde el espíritu de la cultura latina alrededor del mundo. Es un honor y un privilegio trabajar con ella  junto con nuestros colegas de RCA, y continuar llevando su música a los fans de todo el mundo".

Peter Edge, CEO de RCA Records declaró: “Shakira es una artista tremendamente talentosa y un ser humano con increíble capacidad para componer, un estilo vocal único e incomparable y con gran calidad  de estrella. La asociación de RCA con Sony Music Latin Iberia incrementará en gran medida nuestros esfuerzos para llegar a nuevos fans y continuar con su ya enorme atractivo internacional.”


Acerca de Shakira


A lo largo de su carrera, la cantautora colombiana y ganadora de Premios Grammy, Shakira, ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards. Es la única artista de Sudamérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en Estados Unidos, al igual de tener cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década. A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos que actualmente provee alimentación y educación a casi seis mil niños pobres de Colombia y otros países, incluyendo Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora en Excelencia Educativa para Hispanos del Presidente Obama. Shakira se presentó como asesora en la cuarta temporada de "The Voice," el exitoso programa "reality" de NBC, una serie de competencia en busca de la mejor voz del país. Regresará al programa en la sexta temporada.

No hay comentarios: