martes, 7 de enero de 2014

ENRIQUE BUNBURY OFRECERÁ UNA NOCHE ÍNTIMA Y ESPECIAL EN EL PLAZA CONDESA



Enrique Bunbury ofrecerá un concierto íntimo, que será el arranque de su gira mundial Palosanto, en las instalaciones del Plaza Condesa, el próximo martes 14 de enero, y donde muy pocos serán los afortunados de ser parte de este show. La venta general se realizará a partir del jueves 9 de enero.

Los fans que se den cita ésta noche, aparte de escuchar los temas de su nuevo disco Palosanto y sus grandes éxitos, también verán toda la producción completa que se desplegará en toda la gira.



Hasta el momento, de este nuevo disco, Palosanto, se desprenden los sencillos Despierta y Más alto que nosotros sólo el cielo. El video de éste último tema fue dirigido por Alexis Morante y filmado en una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California. Esta nueva placa incluye 15 temas entre los que destacan Salvavidas, Los inmortales, Prisioneros, El cambio y la celebración, Mar de dudas, entre otros.


Todo está listo para que Enrique Bunbury deleite a sus fervientes seguidores mexicanos. La primera fecha de sus shows por todo el mundo se dará el martes 14 de enero en El Plaza Condesa. La venta de boletos arrancará el jueves 9 de enero.

No hay comentarios: