viernes, 31 de enero de 2014

“ESTA CAÑON – EL SHOW EN VIVO” SE PRESENTARÁ EL 8 DE FEBRERO EN EL CENTRO CULTURAL TELMEX 1



Por: Ale Castañeda
“El programa ‘Está cañón’, está en su mejor momento, y por eso decidimos hacer un show”, dijo el productor y conductor Yordi Rosado en conferencia de prensa al hablar sobre este espectáculo que se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 el 8 de febrero con funciones en dos horarios, a las 18:00 y 20:30 horas.
“Está cañón” tienen como invitados este año a Roxanna Castellanos y a Mauricio Castillo, ambos comediantes sumados a los artistas originales del programa de televisión, Yordi Rosado, Zel y José Manuel Lechuga.
Es un show que promete  hacer del “público un cómplice activo” como lo afirma Lechuga, y enfrentar puntos de vista de hombres y mujeres respecto a ciertos temas.
El show no es pretencioso, en donde la producción sea la parte principal. Lo principal  es el talento de cada uno de ellos, verdaderamente son todos muy divertidos… tenemos la grata sorpresa de que nuestro slogan es “Dos horas de risa” y verdaderamente la gente no para de reír”, agregó Yordi.
La estructura tendrá varios cuadros, entre los que se habla de varios stand ups y sketches por parte de los artistas, en los que permitirán al público subir al escenario o los comediantes bajarán con ellos. Es un show pensado para adolescentes y adultos.
El guión fue escrito por Mauricio Jalife, Mauricio Castillo dirigió a los artistas en el escenario,  la conducción estará a cargo de Yordi Rosado y Manuel Fernández y  la producción  a cargo de Alejandro Gou.



El show en vivo de “Está cañón” parece ser un impulso para los proyectos de estos artistas, pues llega cuando el programa de televisión está creciendo en el país y en Estados Unidos.
También Roxanna Castellanos admite que el espectáculo ha sido un motor para seguir con su carrera de comediante: “gracias al show ‘Está cañón’ yo decidí retomar mi show de comedia del cual les platicaré más adelante”. Una prueba de ellos es que regresa Deyanira Rubí al escenario con este equipo de trabajo.
Yordi Rosado afirma que la idea de este proyecto es que “cada año haya cambio de invitados, un hombre y una mujer, pero éste arranca con Roxanna y Mauricio, quienes vienen al Distrito Federal en esta única fecha”.
Los precios de los boletos para la presentación del 8 de febrero en el Centro Cultural Telmex teatro 1 van de 200  a 600 pesos y ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster, al 5325 9000 y en las taquillas del teatro.  

No hay comentarios: