martes, 21 de enero de 2014

MARCONI LANZA EN MÉXICO SU NUEVO ÁLBUM “BÉSAME”


Diego, Matías y Sergio nos presentan su segunda producción discográfica “Bésame”, casi en su totalidad con temas inéditos, después de haber logrado varios éxitos con su anterior producción homónima de la que se desprendieron sencillos en versiones muy personales de “Desesperadamente Enamorado” y “Tan enamorados”.


Ahora, en esta nueva etapa, los 3 intérpretes se aventuran a lograr un sonido propio apoyados de la mano de su productor Benjamín Díaz quien logró, definitivamente un estilo romántico que marca el perfil de Marconi, con una frescura notable.

Sin dejar de lado las baladas, esta producción nos presenta cortes en varios estilos pop latinos.  Una clara influencia de música Sertaneja se puede notar también en esta producción, llena de ritmo y romanticismo.


Marconi interpreta en este nuevo álbum canciones de: Gianmarco, Mariano Maldonado, Mauricio Arriaga, Salvador Rizo, Cesar Franco, Pablo Preciado, Yoel Henriquez, Ángela Dávalos y Jorge Villamizar, entre otros.

El segundo sencillo que se desprende de esta producción se titula   “Estoy enamorado”, el cual ya se encuentra sonando en toda la radio nacional.

Cabe destacar que, después de una exitosa gira por Estados Unidos y Puerto Rico en donde el tema “Me puedes pedir lo que sea” ha sido un éxito sin precedentes, Marconi está listo para presentarnos su nuevo material “Bésame” que estará a la venta el próximo 4 de febrero.


Tracklisting

1.     Si hablo de ti, hablo de mi
2.     Si se te ocurre regresar
3.     La misma luna
4.     Estoy enamorado
5.     Olvidarte se me olvida
6.     Tu nombre y el mío
7.     Bésame
8.     Aquí estoy
9.     Mientras te encuentro
10.  De rodillas
11.  Historia equivocada
12.  Mujer de luna nueva
13.  Real 

Más información, vista: 

No hay comentarios: