jueves, 9 de enero de 2014

“NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO” DE BLUE JEANS.... A FINALES DE ENERO EN MÉXICO


-Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas
con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar
del destino. No creen?-



Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y
¡muchas ganas de pasarla bien!

La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en periodismo, actualmente reside
en Madrid. Se dio a conocer gracias a la trilogía «Canciones para Paula», de la que ha vendido más de 300 000 ejemplares y que ha sido traducida a varios idiomas.

El autor sevillano nos intenta sorprender ahora con No sonrías que me enamoro, la segunda parte de ¡Buenos días, princesa!, novela editada por Planeta que ha conquistado a más de 50 000 lectores en menos de un año. Sus seguidores en la red esperaban impacientes esta nueva entrega del Club de los Incomprendidos.

Visita:
@FranciscodPaula

No hay comentarios: