martes, 28 de enero de 2014

PABLO ALBORÁN LLEGARÁ AL TEATRO METROPOLITAN EL 13 DE MARZO



El cantautor y músico español, que en muy poco tiempo se ha ganado el corazón de las mexicanas, por su singular estilo e innovadores temas, Pablo Alborán,  celebrará el gran éxito que ha tenido en nuestro país con un gran concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 13 de marzo. Pablo ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios Grammy’s Latinos. 

 Pablo Alborán prepara una gran fiesta romántica, en el que hará gala de sus magníficas interpretaciones con sus más grandes éxitos que se incluyen en sus tres álbums, tales como Solamente tú,  Perdóname, Miedo, Tanto, Extasis y Quién, entre muchos otros.

La gran revelación de España actuará en México. Lanzó en el 2010, su primer disco Solamente tú,  primer sencillo del álbum debut homónimo  Pablo Alborán, mismo que lo catapultó a la fama y al reconocimiento del público mexicano.


En tan sólo dos años y tres álbumes, ha conseguido un impacto popular que han cautivado a millones de personas en España, Portugal y ahora Latinomérica. Lleva hasta el momento más de un millón de discos vendidos, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. 

Pablo Alborán ha batido récords con 21 discos de platino conseguidos en España, 85 semanas en el No 1 en ese país y Portugal. Sus premios más recientes han sido al Mejor Artista y Mejor Canción en los 40 principales y el premio Cadena Dial 2012, entre otros.

El cantautor español nació en Málaga. Su música está inspirada con una sólidez, riqueza y calidad únicas en la escena del pop en español. Pablo comenzó a darse a conocer en You TuBe cantando sus canciones sentado en su sofá blanco.  Posteriormente,  recorría con su guitarra los principales bares de España. 

No hay comentarios: