miércoles, 26 de febrero de 2014

ABRE PANDORA SEGUNDA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 3 DE ABRIL


-Además del concierto de este jueves 27 de febrero, ofrecerán otro show el 3 de Abril.
-Isabel, Mayte y Fernanda presentarán su nueva producción discográfica En el camino.
-En el repertorio incluirán temas inéditos escritos para el grupo por distintos compositores.


Pandora abre una fecha más en el Auditorio Nacional para presentar en vivo su nuevo disco En el camino. Además del concierto que ofrecerán esta semana, se anunció que debido al éxito de taquilla, se abre una nueva fecha para un segundo show en el Coloso de Reforma para el jueves 3 de Abril, cuyos boletos salen en preventa en estos días.

En este concierto Pandora ofrecerá una noche llena de romanticismo, elemento con el cual las cantantes esperan agasajar a todos los asistentes a esta velada musical, al igual que lo hicieron en 2011, cuando este grupo celebró en el Auditorio Nacional sus 25 años de trayectoria artística.

Ahora, en su regreso a los escenarios en 2014, Pandora repite la hazaña en este magno escenario, al que vuelve con dos conciertos, para interpretar las canciones de amor y desamor que lo caracterizan desde sus primeros años.

En 2005 el grupo Pandora pisó por primera vez el escenario del Auditorio Nacional con dos conciertos, al que regresó a mediados de 2011 para celebrar su 25 aniversario con su Gira de plata, alcanzando lleno total, lo que llevó al grupo a abrir una segunda presentación de ese tour en 2012.

Este trío, que se hizo famoso en la década de los ochenta gracias a la canción Cómo te va mi amor, entre otros éxitos que las colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad en su momento, en su concierto del jueves presentará al público los nuevos temas de su más reciente álbum, producido por el exitoso cantautor Auro Baqueiro.

En este nuevo material, Isabel, Mayte y Fernanda interpretan temas de compositores como Leonel García, Noel Schajris, Gian Marco, Paty Cantú, José Luis Roma y Claudia Brant, escritos especialmente para ellas, como el sencillo Se solicita un amor, que ya se ha ubicado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Pandora promete así una noche llena de romanticismo, donde por supuesto también interpretarán aquellas canciones han que perdurado en la memoria durante más de dos décadas, además de los nuevos temas con los que el trío femenino busca mover nuevamente las emociones.


Pandora presenta En el camino en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec), los jueves 27 de febrero y 3 de abril a las 20:30 horas. Boletos: $300, $500, $700, $900 y $1100, disponibles en taquillas del foro, sistema Ticketmaster y al teléfono 5325-9000.

No hay comentarios: