lunes, 17 de febrero de 2014

CARLOS RIVERA RECIBIRÁ EN ESPAÑA EL PREMIO "DIAL"



EL PRÓXIMO 4 DE MARZO LANZA EN ESPAÑA EN FORMATO FÍSICO CD + DVD LA EDICIÓN EXPECIAL DE “EL HUBIERA NO EXISTE”.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MÉXICO:

22 DE FEBRERO – TEATRO DIANA DE GUADALAJARA.
1º. DE MARZO – AUDITORIO CUMBRES DE MONTERREY.


Cadena Dial ha hecho públicos hoy los nombres de los artistas galardonados con los premios Dial 2013. Carlos Rivera es uno de los artistas premiados Premio Dial al artista revelación 2013,  junto a grandes figuras de la música en español y recibirá dicho premio en la gala que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el auditorio Miguel Delibes (Valladolid). Esta gala podrá seguirse en directo a través del canal Divinity, La Siete, y a través de la web de Cadena Dial . La emisora premia al artista mexicano por su espectacular trayectoria en España a lo largo del 2013.  Carlos Rivera, asesor de Malú en La Voz Kids (Tele 5), y al que podremos ver en la emisión de “las batallas” proximamente, ha logrado con su primer disco publicado en España, “EL HUBIERA NO EXISTE” situarse en primera línea del pop en español gracias a canciones como “Fascinación” o “Sólo tú” además de ganarse el respeto de toda la comunidad musical española.


El artista mexicano regresa a España en marzo para continuar con la promoción de este disco tras su exitosa gira de conciertos realizada en diciembre donde colgó el cartel de no hay entradas en Madrid y Málaga. El próximo 4 de marzo y coincidiendo con su visita a España se lanzará la reedición de su disco “El Hubiera No Existe”, en un CD + DVD que incluye además del disco original varios temás nuevos y un dvd con los videoclips oficiales de las canciones Fascinación, Solo Tú y Por ti y 8 videos en directo acústico (No se vivir, Gracias a ti, Fascinación, Borrar y Continuar, El Hubiera No Existe, Solo Tú, Si Te Vas, Por ti) y un making of del disco que incluye muchísimas sorpresas para sus seguidores.



“EL HUBIERA NO EXISTE” fue producido entre México y España por los dos productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) de México y Manuel Illán de España (Pablo Alborán). Este disco incluye importantes colaboraciónes como la de India Martínez en la canción No debe marchitar, o la de Franco de Vita en el tema ¿Qué fue de nuestra vida?.

Visita:

No hay comentarios: