domingo, 9 de febrero de 2014

EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE CÓLERA AHORA TODOS LOS DOMINGOS EN EL HOTEL NH



Por: Sheila Rois

Vuelve al Teatro del Hotel NH el Stand Up Comedy escrito y actuado por Héctor Suárez Gomís que ha hecho reír al público por más de cinco décadas: El Pelón en sus tiempos del cólera.

En esta divertida narración llena de humor ácido y sarcasmo nos sumerge durante dos horas en como todas las familias, como los métodos de crianza se parecen más de lo que creemos y como las relaciones familiares que suponemos son disfuncionales ahora son de lo más normal en nuestra sociedad.

Desde las grandes frases que parecen sacadas de algún manual y que todos los padres nos mencionan cuando niños al ser reprendidos o castigados como “Y créeme esto me dolió más a mí que a ti” o “Mientras vivas en mi casa se va a hacer lo que yo diga”.

El actor nos lleva por estas singulares anécdotas de su infancia al lado de sus padres; el comediante Héctor Suarez y la ex conductora de televisión y numeróloga Pepita Gomís, todo mientras era criado al lado de su hermana Julieta en las cuales el público comparte y siente empatía con lo relatado y como el mismo Suárez Gomís menciona es una terapia en grupo y ahora ello influyó en su relación y forma de criar a su hija ahora casi adolescente.

Después del gran éxito en que se convirtió el libro “El pelón en sus tiempos del cólera”, que en palabras del mismo actor que reconoce no ser un escritor y recibir la propuesta para lo que en poco tiempo se convirtió en un best seller ahora presenta “El pelón de los anillos” mismo que ya está a la venta y anuncia que ya está preparando lo que será el tercer libro que muy tentativamente se llamará “Quien se ha robado mi pelo”.


El pelón en sus tiempos del cólera se presenta todos los domingos a las 13:00 hrs.  en el Teatro del Hotel NH, Liverpool #155 Col. Juárez de la Zona Rosa Del. Cuauhtémoc C.P. 06600.

Fotos: Patricia Correa

No hay comentarios: