martes, 11 de febrero de 2014

EN “APASIONANTE” DE MILENKA PEÑA CONOCERÁS LA DIFERENCIA ENTRE UNA VIDA APASIONADA Y UNA VIDA APASIONANTE


La reconocida periodista Milenka Peña despeja la incógnita a través de su primer libro, “Apasionante”, de la editorial Grupo Nelson, en el que con un estilo fresco y directo te ofrece los principios fundamentales para lograr una vida plena.

“Una de las cosas que más me llena de alegría es trabajar para ver vidas transformadas. En el transcurso de los muchos años de llegar a millones de hogares a través de los medios de comunicación y viajar dando conferencias por los Estados Unidos y varios países de nuestra querida Latinoamérica, he tenido la suerte de entrar en contacto con un gran número de personas que me llenaron el corazón con su cariño y amistad, y que comprobaron en su propia vida que es posible vivir con propósito y pasión”, señala la escritora.

En este libro, asegura, el lector podrá encontrar esos principios que tienen el potencial de transformar la vida si se practican con regularidad y que permiten lograr el equilibrio, la excelencia y el éxito en todo lo que se emprenda.

“No importa dónde te encuentres ni cuál sea tu edad, posición social, educación o circunstancias. Mi sincero deseo es inspirar a vivir una vida de equilibrio, con las prioridades correctas. Que la gente sepa que fuimos creados con un propósito y que podemos marcar una huella y dejar un legado para eternidad.  En otras palabras... inspirar a vivir una vida apasionante”.    
       
Algunos de estos principios son:
•Determinar prioridades
•Identificar debilidades
•Aprender de errores
•Ejecutar proyectos
•Tomar decisiones difíciles
•Erradicar malos hábitos
•Liderar efectivamente
•Trabajar con excelencia

Al respecto, advierte que éstos no son principios que ella inventó o que haya descubierto: “son principios que se han repetido y comprobado a través de los siglos, pero trato de presentarlos de una manera que ayude al lector a reflexionar para que lo aplique en su vida y así pueda lograr una transformación integral en tres áreas importantes: emocional, económica y espiritual”, dijo.

La también productora de programas de radio y televisión comenta que en el ejemplar plasma reflexiones de su experiencia personal y de otros personajes que, a su juicio, saben mucho más que ella.

“Son historias que captarán tu atención o te arrancarán una sonrisa; pensamientos y refranes que te harán reflexionar y hasta uno que otro poema que tal vez despierte tu sensibilidad y te abra el corazón”.

“Apasionante” es, en pocas palabras, un libro orgánico en el que cada capítulo refleja diferentes matices, “influidos tal vez por mis circunstancias, pues al igual que tú he tenido alegrías y tristezas, retos y triunfos, días buenos y días difíciles. La vida es así, llena de impetuosos contrastes que la hacen ", concluyó.

Sobre la escritora

Milenka Peña es periodista, escritora, productora y conductora de radio y televisión, nominada a los Premios Emmy® por "Logro Excepcional por Excelencia Frente a las Cámaras" y como "Mejor Conductora de Televisión". Colabora con producciones y organizaciones que alcanzan a millones a nivel internacional. Boliviana de nacimiento, reside en Chicago hace casi veinte años con su esposo, el Lic. Van DenHartog, y sus dos hijos, Brandon y Dylan.

Ficha técnica
Título: “Apasionante”
Autor: Milenka Peña
Sello: Harper Collins/Grupo Nelson
Páginas: 224
Categoría: Autoayuda/Motivación

Precio: $ 200.00

No hay comentarios: