jueves, 20 de febrero de 2014

"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" ARRANCÓ SU TEMPORADA CON GRAN ÉXITO EN EL TEATRO ALDAMA




Por: Patricia Correa

Uno de los musicales más esperados en México se estreno por fin  “Hoy no me puedo levantar”, producido por Alejandro Gou y HNMPL España, con una impresionante escenografía, música en vivo, luces de colores, dos pantallas enormes de led, magnifica coreografía, un vestuario que refleja la gran época de los 80´s  y excelentes actores de teatro musical, se presenta en el Teatro Aldama de jueves a domingo.


Previo a la función de prensa e invitados especiales, se dieron cita varios famosos para desfilar por la alfombra roja entre ellos Cecilia Galeano, Flor Rubio, Mago Frank, Héctor Sandarti, Raúl Araiza, Martha Carrillo, Manolo Caro, Lalo España, Kika Edgar, Sergio Gabriel, entre otros, notablemente emocionados por asistir a este evento y recordar la fabulosa época de los 80´s en ese gran musical con música y letra de José Ma. y Nacho Cano.

Con un elenco conformado por Alan Estrada, Vince Miranda, Marcela Guirado, Melissa Barrera, Roger Gonzalez, Diego Amozurrutia, María León, Rogelio Suárez, Regina Blandón, Rubén Cerda, entre otros,  HNMPL cuenta la historia de Mario y Colate dos jóvenes que viven en un pueblo pequeño de España y que se van a Madrid para realizar sus sueños de ser músicos, ahí consiguen trabajo en el Bar “33”, donde conocen a Guillermo y Chacas y forman el grupo “Rulé”. Amistad, amor, traición, soledad, adicciones, homosexualidad, mucha música, todo esto podrás disfrutar en este espectacular musical con música del grupo Mecano.

Los boletos para este evento se encuentran disponibles en las taquillas del teatro, al 5325 9000 o en http://www.ticketmaster.com.mx/.

ALFOMBRA ROJA











Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: