lunes, 17 de febrero de 2014

LA AFAMADA AUTORA COLOMBIANA ROSAURA RODRÍGUEZ VISITARÁ MÉXICO EN MARZO PARA PRESENTAR EN UN BESO LA VIDA


Rosaura Rodriguez, escritora y periodista, estará el próximo 3 y 4 de marzo en Ciudad de México para promover su segunda novela romántica en torno a los amores esenciales: En un beso la vida.   Aunque se ha caracterizado por escribir ensayos y libros en los que habla con sátira del género masculino y del amor, en este reflexiona sobre este sentimiento y creó un personaje que puede cumplir con las características de un hombre ideal.

En un beso la vida, cuenta la historia de Mariana y Gabriel, una periodista de viajes y un reconocido y exitoso miembro de un organismo internacional, quienes se encuentran inesperadamente en diferentes partes del mundo. Hasta que un día se dan cuenta de que nada es coincidencia y que son los protagonistas del más intenso de los amores.   

El libro está narrado mediante los pensamientos que afloran en Mariana el día que recibe una llamada de las esposa de Gabriel Vivanco (el amor de su vida que no ve desde hace años) diciéndole que ha caído en estado de coma… Así comienza una historia amorosa que recuerda al lector que todos tenemos un “amor esencial”: aquel que está allí aunque no lo veas, formando parte de ti.

La historia nos “hará recordar aquel amor del pasado a quienes ya hayan vivido un amor esencial, si no lo han vivido, desearán saber que es el verdadero amor", comenta Rosaura Rodríguez.

En un beso la vida se encuentra en venta en las principales librerías del país.



Rosaura Rodríguez nació en Cartagena, Colombia, en 1961. Reside y trabaja en Miami donde colabora con diferentes revistas del medio hispano en Estados Unidos, Puerto Rico y México. Sus libros sobre temas femeninos hacen gala de un humor excepcional y de una profunda capacidad de análisis. Entre sus publicaciones se encuentran: Bienvenida al club del divorcio; No hay mal que dure cien años, ni mujer que lo resista; Madre solo hay una... papas hasta en el mercado; Hombres, ni machos, ni mensos, ni mansos; Manual para el reciclaje amoroso; Bienvenida al club de las cuarentonas felices; y El esposo ideal no existe, ¡Hay peores! También cuenta con dos novelas: Relato de una vida equivocada y La maldición del General. Varios de sus títulos superan los cien mil ejemplares en ventas y han sido traducidos al alemán y al portugués.

No hay comentarios: