sábado, 22 de febrero de 2014

MAGICAS RISAS EN EL TEATRO HIDALGO CON POTTED POTTER: THE UNAUTHORIZED HARRY EXPERIENCE A PARODY BY DAN AND JEFF



Por: Sheila Rois

Con una gran asistencia tanto de personalidades del mundo artístico, social y político la noche de este jueves se presentó a los medios de comunicación la puesta en escena Potted Potter en el Teatro Hidalgo, una divertida parodia basada en los siete libros del niño mago Harry Potter.

Esta obra se ha presentado en países como Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos donde ha tenido un enorme éxito y ahora en México podemos gozarla con las magníficas actuaciones de Julián Huergo y Rubén Branco quienes alternan con Enrique Chi y Luis Gerardo Ayala, quienes con su simpatía y talento nos llevan de una forma muy especial a lo largo de cada uno de los libros que conforman la saga de la escritora británica J.K. Rowling y todo en 70 minutos.

Para esta noche llena de magia  se contó con la presencia Polo Polo, Rodrigo Vidal, Raquel Pankowsky, José Joel y del productor teatral Gerardo Quiroz entre otros además de un nutrido grupo de fans de Harry Potter quienes disfrutaron y no perdieron ni un momento en demostrar su entusiasmo por estar presentes en esta noche.

Las funciones son los jueves, viernes, sábados y domingos, los boletos están a la venta en http://www.ticketmaster.com.mx/.

ALFOMBRA ROJA










Fotos: Patricia Correa 

No hay comentarios: