jueves, 13 de febrero de 2014

NAPOLEÓN EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 8 DE MARZO




Con más de 43 años de trayectoria artística, NAPOLEON presentará sus más grandes éxitos en el Coloso de Reforma.

Será una velada inolvidable en la que el también conocido como “El poeta de la melodía”, deleite a los asistentes con sus ya famosos temas, tales como: “El grillo”, “Pajarillo”, “Tú primera vez”, “Lo que no fue, no será”, “Celos”, “30 años”, “Sin tú amor”, “Hombre”, “Vive”, entre otros.

Originario de Aguascalientes, México; Napoleón viajó a la Ciudad de México hace más de 43 años para probar suerte en el terreno musical, sin saber que contaría con el apoyo de la industria y lograr ser reconocido a nivel mundial. Considerado un cantautor de primer nivel, sus discos registraron excelentes ventas y aceptación por parte del público y la crítica especializada.

Los éxitos de Napoleon, han sido interpretados por grandes figuras de la música nacional e internacional, como: VIKY CAR, JOSÉ JOSÉ, FRANK PORCEL, VICENTE FERNÁNDEZ, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, PEDRO FERNÁNDEZ, PEPE AGUILAR, YURI, MANOELLA TORRES, VICTOR ITURBE “EL PIRULI”, ANGÉLICA MARÍA”, CÉSAR COSTA, entre otros.
Su más reciente producción discográfica es “Blanco y negro”.
43 AÑOS DE AMOR... DE ESPERANZA... DE VIDA, DE ÉXITOS, NOS RECUERDA Y REAFIRMARA ÉL; POR QUE ES UNO DE LOS MÁS GRANDES CANTAUTORES DE MÉXICO.

Napoleón En Concierto, es presentado por MEJUTO PRODUCCIONES, empresa que dirige desde el 2008 Hugo Mejuto, joven visionario de la industria del entretenimiento en vivo.

No hay comentarios: