jueves, 13 de febrero de 2014

TRIVIA: EL PIZARRÓN ENCANTADO SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO LEGARIA



"El pizarrón encantado" basado en el Libro de Emilio Carballido, se presentará en el Teatro Legaria (Calzada Legaria S/N esq. Glorieta Allende Col. Pensil Norte Del. M. Hidalgo)  el domingo 16 y 23 de febrero a las 12:00 horas, esta obra cuanta la historia de Emilio que se encuentra un pizarrón y descubre lo que este hace.

“El pizarrón ENCANTADO” Adrián, cuyos padres se encuentran en otro país como indocumentados y además su padre muy enfermo, es puesto al cuidado de sus tíos: Austero y Cleopatra. 


Encuentra un pizarrón ENCANTADO en el que al escribir una palabra y después cambiarle las letras, también las cosas cambiaban en la realidad, sus primeras víctimas fueron los gatos de las casa que por poco pierden la vida al ser convertidos en patos.

Después de este descubrimiento empieza a hacer cambios y mejoras en su vida diaria con ayuda de su ahora inseparable pizarrón, como cambiar los rezos impuestos por una de las tías, por besos que fueron repartidos por todos los habitantes de la casa. 


También ayudo a su primo Agamemnona convertirse en payaso, ya que ese había sido su mayor sueño. La tía descubrió la ausencia del pizarrón que había sido ENCANTADO por un hechicero.

Adrián ya sabía lo que tramaban así que después de hacer que sus padres regresaran con salud a su lado, escribió pizarrón visible y agregó una i a la última palabra, así pudo conservar el pizarrón y a su familia.

Teatro Legaria


TRIVIA

Tenemos 5 pases dobles para este domingo 16 de febrero, solo tienes que contestar la trivia y mandar tu nombre completo y teléfono a patolina22@hotmail.com

1. Menciona otros 3 libros que escribió Emilio Carballido
2. ¿Qué otras obras se presentan en el Teatro Legaria?
3. ¿Por qué quieres asistir?

No hay comentarios: