jueves, 20 de febrero de 2014

VANS EN COLABORACIÓN CON THE BEATLES LANZAN LA PRIMERA LÍNEA DE TENIS INSPIRADOS EN “YELLOW SUBMARINE”



La banda más icónica de todos los tiempos, aprovecha el espíritu Off the Wall en una colaboración que trascenderá  por generaciones. Vans y The Beatles unen sus fuerzas para presentar una colección de tenis única, basada en obras de arte del el legendario álbum y película, Yellow Submarine.


Estrenado en 1968, Yellow Submarine representa la combinación perfecta entre buena música y un arte visual único, reflejado en cuatro modelos originales de Vans Classics. Esta colaboración es la primera de este tipo y ofrece diseños y colores tomados de la portada del álbum.


Basada en una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, Yellow Submarine es una historia fantástica llena de amor, paz y esperanza narrada con canciones de The Bealtes, como “Eleanor Rigby”, “When I’m Sixty-four,”Lucy in the Sky with Diamonds”, “All You Need Is Love” y “It’s All Too Much”.El estreno de la película fue reconocido como un logro histórico,  revolucionando el género al integrar un freestyle que incluía un acercamiento a una nueva era de técnicas de animación muy innovadoras.


La primera colaboración de Vans y The  Beatles  presenta 4 modelos  Vans Classics que se remontan hasta 1966. Los original high-top junto con the Sk8-Hi Reissue, encabezan  la selección  que alterna el trabajo artístico cada costado de ambos modelos, los cuales  tendrán retratos individuales de cada uno de los integrantes del cuarteto de Liverpool.  Los clásicos Slip-On muestran una divertida toma de Sea of Monsters ,en la cual aparece un submarino que se desplaza de izquierda a derecha a través del par de  Slip-On’s.  Los Era y Authentic completan esta colección con un diseño escénico de la banda y un estampado de “All You Need Is Love”. El toque final  es la alegoría a “Yellow Submarine”, que consta de un estampado especial en cada una de las plantillas, en las etiquetas de tela de cada tenis  y un nuevo diseño en la caja, creados exclusivamente para esta colaboración.


El precio de los clásicos Slip-On, Era y Authentic  será de $65dls. y los Sk8-Hi Reissue  tendrán un costo de $75dls. 


Este año es el 50 aniversario la primera aparición de The Beatles en “The Ed Sullivan Show”. Para conmemorar este suceso, The Recording Academy, AEG Ehrlich Ventures and CBS presentaran “The Night That Changed America: A GRAMMY Salute To The Beatles”  que contará con la presencia de artistas del momento que rendirán tributo a el cuarteto de Liverpool a través de covers . El show se llevara a cabo el 9 de febrero de 2014, exactamente la misma fecha y hora del evento original hace 50 años.



The Beatles Yellow Submarine by Vans es una deslumbrante colección  que remarcará la influencia del grupo en la música, el arte y la cultura pop. La colección cápsula  saldrá al mercado el primero de Marzo de 2014, para más noticias y notas relacionadas con está colección visite http://www.vans.com/thebeatlesyellowsubmarine.


No hay comentarios: