lunes, 10 de febrero de 2014

YAHIR PROMETE UN GRAN SHOW EN VIVO CON ZONA PREFERENTE



Por: Ale Castañeda

Mi pasión por la música me  mantiene soñando”, afirma Yahir en conferencia de prensa al presentar su show “Zona preferente”, el cual se  llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Teatro Metropólitan.

Al hablar del proyecto, el cantante de pop promete un “Show muy fuerte, muy interpretativo… con una producción que me atrapa de principio a fin.”, declaró  a los medios de comunicación.

Su presentación se deriva de su DVD “Zona preferente”, producción del italiano Bob Benozzo, del cual ya son conocidos tres sencillos, el más reciente que salió en la radio es “Contigo sí” que interpreta con María José.  

El sinaloense dijo que el evento en vivo musicalmente “será muy parecido a la producción de su DVD, pero habrá algunas modificaciones en la producción para hacer más íntima la conexión con el público”.

El espectáculo se conformará de una recopilación de sus mejores productos musicales y afirma: “estoy emocionado, el repertorio de canciones que hemos logrado durante este tiempo ha sido una bendición…

Entre las modificaciones, tiene pensadas algunas colaboraciones. La participación con la futura mamá, María José, está confirmada por lo que Yahir comenta que cantará con los dos en el escenario.

Respecto a las variaciones musicales tiene varias ideas, aunque no habla sobre utilizar otros géneros musicales, afirma que le gustaría utilizar otros instrumentos para darle un toque a sus canciones que lo conecten más con sus raíces como el saxofón, la vihuela del mariachi, y el acordeón que le recuerda a los boleros norteños con los cuales creció: “el sonido del acordeón es muy nostálgico y ese sonido podría ayudar muchísimo para una balada”, añadió el intérprete.

El tema de “Zona Preferente” que le gusta más, afirma el artista es “Incendio”, así que está buscando una colaboración con un músico para interpretar con él esta canción rockera.

Al hablar un poco sobre su vida personal, Yahir dijo que siempre busca sus raíces, parte de ellas es su familia, por lo que declara que debe tener un “ritmo equilibrado entre el trabajo y la familia”, y al parecer ese equilibrio lo mostrará el próximo 21 de marzo cuando suba a su papá al escenario.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Metropolitan, MixUp, Liverpool, o en Ticketmaster. 

No hay comentarios: