domingo, 23 de marzo de 2014

8º REMATE DE LIBROS EN EL AUDITORIO NACIONAL A PARTIR DEL 13 DE ABRIL


Regresa al vestíbulo del Auditorio Nacional el Gran Remate de Libros, donde encontrarán ejemplares desde diez pesos y descuentos hasta del 90 por ciento.

En el evento, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal con el apoyo del Auditorio Nacional, se ofertarán más de 15 mil títulos diferentes, con la participación de 180 expositores que representarán un aproximado de 250 fondos editoriales.

En su octava edición, el Remate prepara una serie de sorpresas para sus visitantes, entre ellas, una mayor oferta editorial, una cartelera cultural con actividades recreativas, exposiciones literarias y espacios habilitados para la lectura. Además, por primera vez se llevarán a cabo dos ventas nocturnas, la primera el viernes 18 y la segunda el sábado 19 de abril, en donde el horario se extenderá hasta las 22:00 horas.

Todos los géneros literarios estarán presentes en esta fiesta: narrativa, poesía, ensayo, biografía, medicina, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura, temas especializados y muchos otros. ¡Ven y salva un libro!

Micro sitio:

Twitter:
twitter.com/rematedelibros

Facebook:

Abril
Del domingo 13 al domingo 20, de 11:00 a 19:00 horas
Viernes 18, hasta las 22:00 horas
Sábado 19, hasta las 22:00 horas


Entrada libre

No hay comentarios: