lunes, 10 de marzo de 2014

CASTELLI PRESENTA "TE AMARE" Y EN ENTREVISTA NOS DA MAS DETALLES



Nacido el 7 de mayo de 1985 en Zentla, Veracruz, CASTELLI vivió su infancia en este pueblo colonizado por inmigrantes italianos y a donde sus tatarabuelos llegaron años atrás.

Desde niño, CASTELLI se sintió atraído hacia la música por lo que decidió participar en el coro de la iglesia, en todos los eventos artísticos de su colegio, y en cuanta fiesta familiar se organizaba, así fue como empezó a desarrollar su talento artístico.

Conforme fue creciendo, CASTELLI se dio cuenta de la facilidad que tiene para cantar y componer, por lo que decidió que eso era lo que quería hacer en la vida y a los 18 años se fue a Puebla en donde comenzó cantando en camiones para luego ganarse la vida cantando en bares, restaurantes y diversos grupos versátiles; a la par de todo esto, CASTELLI tomó clases de canto.

Gracias a su empeño e innegable talento, le llegó la oportunidad de participar en un importante reality musical, en donde resultó ganador en la quinta temporada del mismo. Debido a este triunfo tuvo la oportunidad, no sólo de demostrar su calidad como intérprete sino también como compositor, faceta en la que CASTELLI ha demostrado a propios y extraños la gran capacidad que posee para escribir canciones.

Así que también se dedicó a producir, componer y cantar temas para televisión y para telenovelas como: “Pasión morena”, “Vidas robadas”, “Amor cautivo”, “La otra cara del alma”; además de jingles para televisión y fue el autor del tema oficial del Carnaval de Veracruz por tres años consecutivos.

Sin embargo uno de los mayores orgullos, hasta el momento para CASTELLI, es que artistas como Julio Preciado, Yahir y Myriam, entre otros, han grabado algunos de sus temas; esto, además de que ha tenido la oportunidad de hacer duetos con intérpretes de talla internacional como Olga Tañón, Franco De Vita, Marta Sánchez y Alex Ubago.

Ahora CASTELLI, trabaja en lo que será su más grande desafío: su primera producción musical independiente, la cual incluirá temas inéditos de su autoría, todos dentro del género pop pero marcados por una fuerte corriente latina, que los hace muy rítmicos, bailables y contagiosos; y que dejan muy en claro el gran talento que posee CASTELLI como cantautor.

“El género pop latino me apasiona por la alegría que proyecta y por este medio, con la letra de mis canciones puedo expresar mi forma de pensar, mis sentimientos y mis emociones de una manera rítmica, llena de energía; que genera esperanza, ganas de vivir, cantar, bailar y salir delante de cualquier adversidad”, explica CASTELLI y continúa: “Incluso si quiero expresar alguna pena o disgusto, me gusta hacerlo de la misma manera, ya que el dolor con un buen ritmo musical me hacen sentir y saber que ¡estoy vivo!”.

Como compositor, CASTELLI gusta de escribir y cantar para las mujeres, las cuales son su gran pasión; también hace temas para la gente que al igual que él, emigró de su hogar o país en busca de sus sueños y cumplir sus metas.

Este es CASTELLI, un joven cantautor que está demostrando que es mucho más que el ganador de un concurso. Es un músico en toda la extensión de la palabra, un compositor que quiere dar al público todo el sentimiento que trae dentro de sí, y un cantante cuya voz será la plataforma para compartir su música y alegría por la vida. 

)

No hay comentarios: