miércoles, 12 de marzo de 2014

CUIDADO CON MICHAEL MOORE


Por: Asael Grande

Una obra biográfica, pero que también da cuenta de su historia como cineasta, documentalista y escritor estadounidense, "Michael Moore, Cuidado Conmigo" (Ediciones  B de bolsillo), es la reciente publicación del polémico Michael Moore, conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión de Irak y de otros países y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores.

En 23 capítulos, Moore narra su vida, comienza su relato situando al lector por su irreverente espíritu cinematográfico con su documental “Bowling for Columbine”, documental sobre la presencia de las armas en Estados Unidos, cinta que ganó un Óscar al mejor largometraje documental en 2002. Después da cuenta de su infancia en Flint, Míchigan, y su crecimiento en el suburbio de Davison, donde se convirtió en un miembro vitalicio de la Asociación Nacional del Rifle al ganar en un torneo en esa época.

Michael Moore, Cuidado Conmigo se lee como diario, desde que alcanzó  la fama con su película Roger & Me (Roger y yo), y que continuará con un segundo tomo que el cineasta escribe.

Ficha técnica
Sello editorial: B de Bolsillo  
Precio: $ 230.00
Número de páginas: 400
Código de barras: 9788498728460
Cubierta: Rústica

Formato: 13.8 X 21.5

No hay comentarios: