domingo, 2 de marzo de 2014

“CUIDADO CONMIGO” DE MICHAEL MOORE


Un irreverente relato de la vida de Michael Moore

Tras un largo retiro de la opinión pública, el autor de Estúpidos hombres blancos vuelve para situarse en el ojo del huracán con un libro autobiográfico. Capturando el espíritu de los últimos cincuenta años, y al mismo tiempo personal e inquebrantablemente sincero, Cuidado conmigo lleva a los lectores en una carrera inolvidable y despiadada a través de la vida y la época de Michael Moore.


Michael Moore (1954)

Escritor y cineasta, nació y se crió en Flint (Michigan). A los veintidós años fundó The Flint Voice, uno de los diarios alternativos más respetados del país, del que fue director durante una década. Además ha dirigió varios documentales: Roger y yo (1989), Fahrenheit 9/11 (2004), donde explica cómo George Bush Jr., llegó al poder y pergeñó la guerra de Irak y con el que obtuvo la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes.


Moore también es autor de algunos libros que han sido éxitos de ventas ¿Qué han hecho con mi país, tío?, ¡Todos a la calle!, Guía oficial de Fahrenheit 9/11 y Cartas desde el frente y Tocando los co…lores a los americanos (Todos ellos publicados por Ediciones B).

Ficha Técnica
Sello editorial: B de Bolsillo  
Precio: $ 230.00
Número de páginas: 400
ISBN: 978-84-9872-846-0
Cubierta: Rústica

No hay comentarios: