lunes, 3 de marzo de 2014

DA LA VUELTA AL MUNDO CON ONE DIRECTION



Por: Patricia Correa

Este libro es indispensable que lo tengan todas aquellas “Directioners”, ya que en él la escritora británica Sarah Oliver compila relatos de las fans del grupo británico-irlandeses “One Direction”, integrado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y  Louis Tomlinson.

Historias contadas por las fans de diferentes países, donde One Direction ha estado de gira entre ellos Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, México, Holanda, Nueva Zelanda, España, de cómo concursaron y ganaron para que el grupo visitara su país, de cuáles fueron sus experiencias y encuentro con los chicos, desde formarse horas para conseguir un autógrafo o esperar afuera del hotel para ver pasarlos aunque sea por unos cuantos segundos.

Aunque One Direction no ha visitado Argentina, Austria, Brasil, Croacia y Ecuador, las fans no pierden la esperanza de que algún día ellos las visiten, por lo pronto tienen club de fans, donde se reúnen cada determinado tiempo para intercambiar puntos de vista, cantar, ver vídeos y convivir con otras “Directioners”.

El libro narra también el concurso Bring 1D to Me, donde el premio principal era un viaje en barco a New York, chicas afortunadas de Bélgica y Chile cuentan su experiencia y euforia al saberse ganadoras. En Grecia las jóvenes hacen un vídeo flash mob para demostrar su amor por el grupo.

Y así decenas de historias de chicas como tú, que realizaron su sueño al lado de Niall, Zayn, Liam, Harry y  Louis, también encontraras hermosas fotografías a color en las páginas centrales, y secretos no contados en recuadros que llevan el titulo ¿Lo sabías?.

Ficha técnica
Sello editorial: B de Blok
Precio: 180
Número de páginas: 280
ISBN: 978-84-15579-79-3
Código de barras: 9788415579793
Cubierta: Rústica
Formato: 13.5 X 21.5

No hay comentarios: