martes, 18 de marzo de 2014

“MESA RESERVADA” DE VIS MOLINA


Por mucho que trate de olvidarlo, el pasado no lo ha olvidado a él

Una sumiller joven, guapa y muy competente. Un chef apuesto, ambicioso y con un pasado algo oscuro. Un genio de la repostería, de talante discreto. Un maitre culto y refinado. Una ciudad vibrante y moderna como Barcelona- Un restaurante con tres estrellas Michelin que marca tendencia y recibe a los clientes más ilustres del mundo entero. ¿Puede haber un escenario más sugerente habitado por personajes más atractivos?.

Amores, suspenso, intriga e investigación periodística son los ingredientes de esta trepidante novela que toma como referencia a la nueva generación de cocineros, encabezada por los innovadores chefs de España, que han puesto la gastronomía ibérica en el número uno del ranking mundial.


Vis Molina Nació en Barcelona, y es periodista y filóloga. Ha trabajado en el sector editorial y en diversos medios de comunicación y actualmente sus reportajes y artículos en las revistas TELVA y Fuera de Serie (suplemento semanal del periódico Expansión), así como en El Cultural de El Mundo.

Ficha Técnica
Sello editorial: Ediciones B        
Precio: $220.00
Número de páginas: 342
ISBN: 978-84-666-5384-8
Cubierta: Rústica
Formato: 15.0 X 23.0