lunes, 17 de marzo de 2014

RINDEN TRIBUTO A MARIO PINTOR EN MENTIRAS




El escenario de la comedia musical “Mentiras” en esta ocasión se vistió de gala con la presencia del Cantautor Mario Pintor, en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, ante  lleno total y las actuaciones de  Lorena D’ La Garza, Crisanta Gómez, Hiromi, Felipe Flores, Paola Gómez. En dicha Puesta  se hizo un recorrido musical por los temas más representativos de los 80’s como El me mintió, Mentiras, De Color de Rosa, De mi enamórate, Me Alimento de ti, ¿Cómo te va mi amor?, La Pareja Ideal, Celos, Pobre Secretaria, Amiga mía, Ese hombre no se toca, Noche de copas, Te estás pasando, Lo Siento mi amor, Baño de Mujeres, ¿Y cómo es él? Entre muchos éxitos más.  


Al terminar la función se rindió homenaje al cantante y compositor Mario Pintor por ser un artista emblemático del Festival OTI y por sus 39 años de trayectoria artística. Por lo que en una enorme pantalla se proyectó su semblanza y logros. Para luego hacer acto de presencia en el escenario  recibiendo una fuerte ovación. El artista lucía un elegante traje negro y demostró que sigue conservando esa gran voz de barítono que lo caracteriza e interpretó esa noche dos clásicos de su autoría “Adiós que te vaya bien” un tema rítmico en dónde el público se le entregó, coreó y aplaudió, posteriormente  un  tema que lo identifica como autor de letras positivas “Mi Éxito”.

Pintor recibió de manos del elenco artístico de Mentiras un original Reconocimiento y se mostró complacido por la invitación esa noche. El cantante dijo que disfrutó de la puesta musical, y felicitó al elenco por ser jóvenes talentosos  con grandes voces y además por la genial idea de retomar esas canciones de los 80’s que no pasan de moda. También felicitó a los productores en primer término Morris Gilbert, Federico Gónzalez Compeán, Juan Carlos Bringas, Francisco Escárcega y Elizabeth Ramírez.

No hay comentarios: